consejillos ante tatuaje

vereis queridos hermanos, hace mas de dos años que me empezo a dar gustillo el tema de los tatuajes, pero para no desacompasar demasiado con mi personalidad, los tatuajes que mas me gustaban eran ademas de poco comunes, dificiles de hacer. me quedé entonces con un diseño de una carpa japonesa, un koi, que me habia gustado mucho, en color. planeaba ponerlo en el exterior de mi pierna izquierda. soy zurdo y de buena constitucion y sabia que vestido, desnudo, con piratas, en bermudas o lo que fuera quedaria genial. entonces me aplique una norma. aguantar con el durante 1 año en la mente, imaginando que lo tengo puesto, aguantando el diseño como fondo de pantalla, etc. lo superé. no solo me seguia gustando si no que aun mas. entonces aparecio otro diseño, que las unicas cosas mejorables del 1º, las mejoraba y con creces. entonces me quede con este diseño (el ya ultimo, y definitivo, tras aguantarlo de la misma manera durante otro año) aqui teneis una foto:

Imagen

el pez queria ponerlo en la cara exterior de la pierna izquierda (entre la rodilla y el tobillo, vaya) se el precio de un tatuaje de estas caracteristicas, se las ventajas, los inconvenientes y todo lo demas. se que duele. en fin todos los parametros "asegurate / informate / investiga / aclarate" estan mas que bien atados.

el unico problema quizas sea mi padre, que no podria verlo. pero bueno mi padre es bastante mayor, yo vivo un poco mi vida y tal y con cuidarme de ponerme pantalones largos si ronda cerca no hay problema. con mi madre si que no hay problema, aunque no le gusten. entiendo que mucha gente no soporte este tipo de tatuajes de color y le gusten los clasicos pero bueno a mi es lo que me gusta y lo que deseo sobre mi piel... ahora el tema por lo que os pido consejo, si podeis darmelo y por supuesto sugerencias y opiniones... es sobre donde hacerlo. alguien que trabaje bien el color, que tenga un punto de creatividad para hacerlo unico y cambiarlo un poco, que no sea un pifias y que peque de perfeccionista antes que de famoso. algun gran dibujante que en vez de pintar tatue. donde cuando como y por cuanto. yo vivo en asturias y tengo algunos localizados, pero siempre esta bien ampliar las miras. por un buen tatuaje lo vale.

tenia pensado incluso mirar en londres ya que probablemente vaya de viaje. pero bueno....

un saludo [beer]
Vaya,esta bastante guapo...

El unico consejo q te puedo dar esque un tatuaje de esas caracterisiticas deberias hacertelo con profesionales de tatuaje a color,busca por internet o pregunta en tiendas de tatuajes...

Saludos y tranquilo q tampoco duele tanto [beer]
Me encanta ;)

Ten en cuenta q si te haces tatoos a color, cada x años debes darles un pequeño repaso, de hecho si no son a color tambien deberian repasarse lineas cada cierto tiempo, pero en el caso de ser coloreado notas mas como va desapareciendo.

suerte con ello [oki]
Son una pasada [qmparto]
Piensa en eso de que tienes que repasrtelos, si sufriste la primera vez tendras que volver a sufrir xD
A mi tb me gustaria tatuarme, pero mis padres no me dejan [mamaaaaa]
Yo tengo un tribal en la espalda en el omoplato, no es mu grande ke digamos pero al ser del tamaño ke es y el grosor me tuvieron ke repasar vastante x las mismas zonas [+furioso] pero duele pokito ;) :P si te lo kieres mirar mirarlo en mis fichas sale una foto :P es muy sencillo el tatto ke tengo yo xD




Salu2
wenas, yo me hice un tatoo en agosto este año, y en principio tenía pensado hacerme uno grande y en color como el tuyo, pero pensé k más adelante dentro de muchos años, seguro que acabaría odiandolo y evitando verlo, y es que aunque no lo creas, un tatoo como ese acaba cansando mucho eh, por lo cual decidí hacerme este:

Imagen

el k me lo hizo me dijo que no podía meterme al agua de mar piscina, k le diese el sol etc,..., era pleno agosto y vaya... aguanté 3 dias sin meterme al agua, en cuanto vi que estaba un poco curado, me tire a la piscina, aunque bueno, con el sol si que tenía un poco de cuidado, y el color lo ha aguantado perfectamente, está muy bien, y es un sitio, que aunque yo quiera, no me lo veo, es imposible vermelo sin un espejo.

Saludos, espero que te sirva de ayuda, por cierto, no me dolió apenas.
, la depilación del pecho a cera es muuucho peor xD
muchas gracias a todos por las respuestas

DYLAN_X, si es lo que mas me preocupa, encontrar al artista adecuado que sepa no solo dibujarlo si no ademas conseguir esa vistosidad con el color.

StigmA, ya tengo asumido que tendre que darle algun repaso y bueno, no me supone un problema, por que cada 3 o 4 años le pegue un repasin no pasa nada [toctoc]

Circui, por eso estuve dos años mentalizandome a ver si iba a repeler el tatuaje o no, y bueno al final me he decidido. ademas en la pierna pues tampoco me lo tengo q comer todos los dias xD

me gusta mucho ese dibujo asi como jeroglifico azteca, es muy chulo. sobre el tema del dolor, realmente es lo que menos me preocupa, ademas de aguantarlo bien, creo que es importante que duela. (que sientas que te estan tatuando vaya xD)

PD: en verano me depilo a cera pecho y piernas y... bueno que estoy curao de espanto [reojillo]
Para mi los japoneses son muy sencillos, aunk la verdad es k son bastante vistosos y junto a los tribales y celtikos, son los más estetikos y los k mejor se integran kon el kuerpo.

Esa karpa es más bien un hibrido de carpa y dragón o serpiente, no se, nunka había visto una karpa tan larga. Más bien es una interpretación libre del japo, para mi ese diseño no se puede kalifikar de japones.

Si eres de Madrid, te rekomiendo MAO y CATHY, tienen muchos artistas de prestigio y siempre suele haber gente de paso. En Madrid hay mucha gente de kalidad.

Personalmente, en Malaga (Tatuajes Leal) hay un tia k me enkanta, se llama Morbella y es genial, le da a todos los estilos y es muy buena. Tambien es konocida.

salu2
el estilo del tatuaje es exactamente "new skool" aplicado a un motivo oriental que es el koi.

gracias por tu informacion Barracuda, a ver si encuentro un buen sitio y me lanzo a la aventura [oki]

PD: al final decarto la 2º carpa, de momento voy a por la primera (mirando hacia arriba por la cara exterior de la pierna izquierda :))
9 respuestas