Conseguis entrar en esta web??

ojo que no es SPAM, en serio, es que ni a mi ni a mi hermano nos entra, y a todos los que he preguntado por messenger si que les rula....

La web en cuestion

el router no puede ser, xq yo no accedo a internet a traves de el, sino que yo consigo conexion por un modem USB......limpie cookies y cache y desactive programas y nada.....

me toy desesperando

Expediente X....
Pos a mi no me va, se queda como cargando y plas, ventanita del firefox diciendo que la pagina no responde

¿Has mirado que este bien escrita? A ver si va a ser algun error tonto XD que yo de eso se

PD: Coño, ahora entra XD

PD2: Que cabron, buscando tacticas para el Hattrick XD
Si me va a mí, no sé que te puede pasar. [reojillo]
Pues a mí a la primera me ha pasado a Jimmy_Pistolas, pero he insistido con el Actualizar, y en dos veces me ha ido [cartman] .

[bye]
Si que puedo entrar...

Prueba con esta direccion...

Saludos [beer]
a mi tambien me carga bien..
lo dicho, expediente X...no me tira...ni la direccion que pone porty ni na... :S
Prueba desde un proxy : ein?
Prueba a cambiar de DNS a ver que tal ...
modifica tus DNS, la semana pasada cayeron varios servidores DNS de Telefónica entre otros, y dese entonces con según que DNS que tengas, hay muchas páginas que no podrás ver.
Se ve y carga perfectamente. Mira lo de las DNS que te comentan mas arriba
he probado otro par de DNS y nada...si alguno que use telefonica, y ademas le vaya la pagina, me haria el favor de decirme que DNS tiene?

ahora probare por proxy...aunque lo de un proxy no me hace gracia
A mi me va con 80.58.61.250 y 80.58.61.254 con telefonica tambien ;)

A ver si tienes otras y con estas te va (aunque son las basicas).

Y de paso me guardo la pagina en favoritos y le echare un vistazo luego XD

Un saludo [bye]
na....q no me rula....vaya poltergeist o como se diga... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
NiLbReTh escribió:na....q no me rula....vaya poltergeist o como se diga... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

tampoco te va con los proxys anonimos?

no se... algun soft que te la bloquee tipo norton o asi? navegador? por donde sales a inet por rima?

agurex
ya.com y si me va.

salu2
zibergazte escribió:
tampoco te va con los proxys anonimos?

no se... algun soft que te la bloquee tipo norton o asi? navegador? por donde sales a inet por rima?

agurex

he deesactivado:

spyware blaster, el spybot y el nod32 y nada...con proxys probrare mñn que toy KO

creo q si q salgo por rima..de todas formas donde puedo asegurarme?

EDIT, si, es por rima lo he visto haciendo un tracert
king, gracias....por ahi me chuta perfectamente....joer q cosas..m tocara entrar ahora por proxy...
Prueba con estas: 194.224.52.36 y 195.235.113.3 [bye]
La veo perfectamente con la basurilla de conexión de ONO.
el problema seguro que es de los dns.
prueba accediendo directamente desde su ip 64.62.166.78
21 respuestas