mmiiqquueell escribió:creo que sera posible la emulacion por soft
1º la PS3 se supone que es mas potente que PS2 pero parece ser que no
2º SONy es una de las EMPRESAS mas grande, ya nos ha sorprendido varias veces
3º....................................
silenthill escribió:Hombre la versión 2.10 de la firmware actualiza la compatibilidad de las ps3 60GB europeas hasta rondar el 95% de los juegos. Supongo que la seguirán mejorando (porque ya queda poco que mejorar) hasta llegar al 99%.
mmiiqquueell escribió:creo que sera posible la emulacion por soft
1º la PS3 se supone que es mas potente que PS2 pero parece ser que no
2º SONy es una de las EMPRESAS mas grande, ya nos ha sorprendido varias veces
3º....................................
doragasu escribió:
Pues yo pensaba que las últimas actualizaciones no tocaban la emulación de PS2. De hecho en la web de compatibilidad de Sony, la compatibilidad está referida a la versión de firmware 1.80.
).
Balada escribió:El procesador de ps2 es mas potente que el de ps3 ?. Venga por favoooor.
Erep escribió:Si el de ps2 es mas potnente que el de ps3 me rapo al 0
Cierto, Me estoy terminando el Primal de PS2 otra vez con la PS3Guzmanus escribió:PS3+Juegos PS2+Suavizado juegos PS2+Pantalla HD = juegos PS2 como nunca antes los habias visto.
Comprobado por mí.
xD
silenthill escribió:Hay en el foro oficial de PS3 en español un hilo sobre la compatibilidad
mmiiqquueell escribió:seria mas facil pasar los juegos de PS2 a formato de PS3
hay muchos que intentan pasar de ELF (formato PS2) a SELF (formato PS3)
SALU5
sergiopr escribió:Ademas, verdad que se puede instalar un MAC OS en un PC y un Win en un Mac. Pos por webos se puedde jugar a los juegos d la ps2 en la ps3 d 40
silenthill escribió:El problema de hacer estas emulaciones a alto nivel (emular las funciones y no las instrucciones a nivel de código máquina) es que la compatibilidad del emulador se reduce y los errores gráficos son más frecuentes. Por este motivo hay que adaptar los diversos juegos que se vayan a emular y hacer mucho testeo (que es lo caro de todo esto). La ventaja es que no necesito contar con la memoria ultrarápida del GS ya que no voy a emular el sistema gráfico a nivel de microcódigo. Otra ventaja es que haciendo eso se puede añadir todas las mejoras gráficas que se estimen oportunas. Ejemplo es que los juegos puede correr a mayores resoluciones que las originalmente dadas en el sistema original con mejores efectos de suavizado y demás
Shock_resist escribió:
3º Dark alex es un DIOS TODOPODEROSO![]()
![]()
, cuando se toque el firmware este GENIO lo hara posible
.
Sony
gameprotv escribió:Pese a que el modelo actual en nuestro continente no posee retrocompatibilidad
Desde hace ya unos meses en nuestro continente podemos adquirir una Playstation3, que entre otras características, no ofrece la posibilidad de jugar a los títulos de Playstation2 al no incluir retrocompatibilidad.
Shock_resist escribió:
Creo que no deja lugar a dudas de que se refiere a la consola que no tiene retrocompatibilidad, es decir, la de 40gigas.
mmiiqquueell escribió:se a dicho que cargar ps2 en otro formato, y por store
nada de emulacion por software