Yo he trabajado para ONO y la cosa no es tan fácil, no puedes cambiar un aparato por otro sin mas y echarlo a correr ni muchos menos, las MAC de los Routers las da de alta ono en su base de datos para designarle la velocidad de subida y de bajada contratada, por lo que únicamente te funcionara tu router y ningún otro que conectes, puedes probar a llamar a ono y decirles que tienes un router wifi que quieres dar de alta, diles que es de tu propiedad y lo quieres cambiar por el que ya tienes para que ellos te lo den de alta si no, de primeras nunca funcionara.
Al no ser un wifi Neutro no se si podrás conectarlo directamente al router y desactivar el DHCP y configurarlo para que te ofrezca Wi-Fi creo recordar que se podía, pero no lo se, prueba a llamar y decir que te den de alta el otro router que tienes, cuando yo trabajaba lo hice mucho con los clientes, a ver si tienes suerte.
EDITO: Creo recordar que antes para los clientes que tuvieran un router sin Wi-Fi y que no les costara nada tener wifi, ono enviaba el router por mensajería sin que ningún técnico fuera a la casa y el propio cliente cambiaba un router por otro y lo daba de alta, si ves que la primera opción te la deniegan prueba a comentarles esto, a ver que ofertas tienen.