Ya llega septiembre, y ya llegan las tipicas ofertas de ordenadores que te ponen la torre, el raton y teclado inalambrico y el tft de 17" y un precio en fuente de tamaño 72 de 499€ y luego en tamaño 2 (monitor ni accesorios incluidos).
Vamos k t estan diciendo el precio de la torre y te estan enseñando el equipo completo, como esto me toca las narices como comprador y como vendedor, he pensado si puedo obligarlos a venderme el equipo completo por 499€.
Creo que vi que aunque pongan tonterias en el papel para cubrirse las espaldas la ley es la ley y las fotos son contractuales y los precios no son disculpables por error tipografico (es tu responsabilidad revisar la publicidad antes de publicarla) por que si no es muy facil poner un precio escandalosamente bajo para atraer a la gente y leugo decir, no es k era un error tipografico.
¿sabeis de algun caso parecido? me parecio leer que un tio habia conseguido que le vendieran un equipo de cine en casa con TV de plasma, altavoces y toda la pesca por el precio de los altavoces ,pq el nota penso que todo iba incluido.
si se puede hacer deberiamos hacer todos lo mismo para joder a los comerciantes que hacen publicidad falsa y/o agresiva a ver si aprenden.