¿Conseguir manual mantenimiento para coche?

He ido a la casa oficial y segun ellos no lo tienen, es de un mercedes (k 208 coupe). ¿Donde se puede conseguir en internet o al menos averiguar el codigo de lubricante que necesita?
1º Emule
2º Foros o webs de clubs especificos del modelo, o de la marca.
3º Normalmente, en la casa lo tendrian que tener... asi que me parece raro lo que te dijeron.
Se lo compraste a ellos o es de segunda mano?

Si se lo compraste estan obligados a dartelo, forma parte del coche, aunque muchas veces no lo den. A mi me paso con la moto, se lo comente a la casa aprilia y al dia siguiente ya lo tenia en casa.

De todas maneras, si solo es para saber el lubricante no creo que tengan ningun problema en decirtelo.
Me han dicho literalmente: "Cuando lo dejes en el taller los mecanicos ya sabran que hacer con el"
Esa es la excusa para no darme el manual de mantenimiento especifico para mi coche, lo unico que me han dado es un manual "mobilo life" muy general de mantenimiento que no me soluciona nada.

En el emule no hay nada y en foros no he encontrado el manual tampoco pero gracias de todas formas,
Lo he comprado de segunda mano y no en la casa oficial creo que es por eso que no quieren darmelo.
En madrid y barcelona hay una tienda que se llama Libromotor (General Moscardo), que vende manuales de taller y libros relacionados y especificos de modelos, puedes probar a ver.

Yo compre uno de un Alfa Romeo Giulietta que no encontraba en ningun sitio.

Creo que tienen web, googlea a ver.

Suerte y saludos.

EDITO: WEB LIBROMOTOR
5 respuestas