conseguir los hex.para los chip de psx1?

donde hay una pagina donde pueda conseguir los hex para programar los chip de psx y psone,donde tambien esten los esquemas de conexion y q tipo de chip se utilizan ?gracias.
http://www.ctv.es/USERS/jpalacio/home.htm


Sin duda la mejor y más fiable... además de muuuuuy antigua, gracias a su creador por las tardes de jolgorio ke me ha permitido pasar... sólo un consejo... pasa de msdos y utiliza IcProg para programar y recuerda No tener puesta la verificación porke puede ke te de un error al verificar, aunke el chip es totalmente operativo (gracias Duque por el apunte).

AH y feliz navidad

PD: por si buscas tb el chip de psone aki lo tienes
Originalmente enviado por josete2k
utiliza IcProg para programar y recuerda No tener pùesta la verificación porke SIEMPRE te dara un error (eso es a causa del propio chip, ke graba el código de diferente forma, pero te aseguro ke funcionan tooooodos los eskemas ke hay akí)
Te puedo decir, que aun, no conozco la pantalla de error 000h. que tanto se comenta y siempre tengo activada la casilla de verificacion tras progamar el PIC. Y van unos cuantos programados ;) :).
bueno pues entonces ERROR mio Duque... disculpas pues... pero no negarás ke a la mayoría (al menos ke yo conozca) siempre les salía ese error 000h (incluido yo).

Bueno pues sólo apuntar ke si te da ese error tranki porke GENERALMENTE se graba bien... (¿mejor así?)

Jeje bueno Feliz año 2002 con adelantado a tod@s l@s eolian@s!!!!!!!!:)
4 respuestas