Conseguir hipoteca 100%

xDarkPeTruSx escribió:


A los funcionarios les dan el 100% con hipotecas especiales, siempre que puedan asumir el coste (que suele ser un adeudo del 35% sobre el salario) porque tienen empleo garantizado de por vida.


¿Que bancos son esos? Me podría interesar.
dinodini escribió:
xDarkPeTruSx escribió:


A los funcionarios les dan el 100% con hipotecas especiales, siempre que puedan asumir el coste (que suele ser un adeudo del 35% sobre el salario) porque tienen empleo garantizado de por vida.


¿Que bancos son esos? Me podría interesar.



Diría que Santander es uno de esos. BBVA antes también, pero debido a la actual crisis ya no.

Y muchos otros, es cuestión de preguntar en tu banco.
Alguien sabe qué % del sueldo es lo máximo que el banco asume que puedes destinar a pagar la hipoteca? En Openbank por ejemplo sé que depende de la comunidad autónoma y que se tiene en cuenta el neto de 12 pagas. Vamos que no te tienen en cuenta las pagas extras si las tienes, y si las tienes prorrateadas, te las quitan de la nómina. Pero no sé si no debe ser superior a un 20, 25 o 30% de la nómina. Y me interesa bastante.

Pd: Para circunstancias normales. 1 sola persona, soltera, sin hijos, ni préstamos, y una vivienda de unos 100 mil, por decir algo.
QueTeCuro escribió:El banco dice que hay un problema con los metros cuadrados de la vivienda, que eso hay que registrarlos o nos deniegan la hipoteca.

Según la inmobiliaria habría un problema con el tema de las arras ya que el dueño se niega a regularizar los metros cuadrados en exceso

He pagado 6000€ de contrato de arras donde aparece la nota simple de la vivienda además de que estaba libre de cargas, impuestos etc.

Esto es reclamable?

Quieren que nos hagamos cargo nosotros

No se que supondría esto la verdad pero lo veo un marrón y yo no debería comérmelo, eso es un vicio oculto.

Hemos pagado 1000€ de inmobiliaria, 400€ de tasador y 6000€ de arras, arras penales por cierto

Nosotros no nos negamos a comprarla, pero obviamente de ese vicio oculto yo no voy a hacerme cargo o no debería.

Como veis este tema?


¿Qué cláusulas pusiste en el contrato al final de este tema?
Manint escribió:
QueTeCuro escribió:El banco dice que hay un problema con los metros cuadrados de la vivienda, que eso hay que registrarlos o nos deniegan la hipoteca.

Según la inmobiliaria habría un problema con el tema de las arras ya que el dueño se niega a regularizar los metros cuadrados en exceso

He pagado 6000€ de contrato de arras donde aparece la nota simple de la vivienda además de que estaba libre de cargas, impuestos etc.

Esto es reclamable?

Quieren que nos hagamos cargo nosotros

No se que supondría esto la verdad pero lo veo un marrón y yo no debería comérmelo, eso es un vicio oculto.

Hemos pagado 1000€ de inmobiliaria, 400€ de tasador y 6000€ de arras, arras penales por cierto

Nosotros no nos negamos a comprarla, pero obviamente de ese vicio oculto yo no voy a hacerme cargo o no debería.

Como veis este tema?


¿Qué cláusulas pusiste en el contrato al final de este tema?


Al final ninguna, pues la tasación de hizo antes de las arras, se mando al banco y el banco dio el visto bueno, la hipoteca sesupone que estaba convendida a falta de mandar el contrato de arras.

A los días quedamos, se firma y tal y hoy nos suelta la bomba :O

Pero bueno en parte está solucionado ya que el dueño se hará cargo de arreglar el tema de los metros de más, ya ha ido el perito
pregunta tonta pero no tan tonta: compras una casa que aparezca en nota simple que tiene cuota de participacion?
55 respuestas
1, 2