conseguir entradas SIMO???

Hello, donde se pueden conseguir entradas para el simo?
le he preguntado a mi deparatamento d einformatica y me dicen que tienen pases, y que a lo mejor podrian dejarmelos despues de que fuesen ello, no me lo aseguran, pero... entradas por lo visto ya no pueden recibir ellos.

conoceis algun sitio que tenga??

un saludo.
Yo tambien estoy interesado en saber donde se podrian conseguir...

un saludo
Yo no tengo ni idea, también me gustaría saber dónde las venden y su precio, ya que aunque voy a ir invitado con la familia de un amigo, me gustaría saberlo para no quedarme tirado en caso de que no pueda ser con la familia de mi amigo.
entre semana solo se va con pases, que yo sepa... y en cualquier tienda de informatica suelen tener (otra cosa es que te den)

el finde puede ir cualquiera..

o por lo menos hace unos años era asi...

agurex
yo quiero ir el fin de semana, pero necesitarás una invitacion como minimo no?
Que va, el finde es para publico en general y es entrada libre. Durante la semana es para profesionales y es donde te piden pase (el cual no es transferible) para entrar.
Eso si, si vais el finde, preparaos para sudar, porque se junta gente pa parar un tren.
Saludos.
entonces por que en la pagina del simo pone entrada 10€???
yo una vez consegui noseque movida de pase profesional que tenias que registrarte al llegar enseñando una tarjeta de visita y rellenandolo... a partir de ese dia me mandan ya todos los años dos entradas a casa ... y aluego entran dos... sale uno entran dos sale uno... asi hasta que pasamos todos
[snif] [snif] sa jodio, pero es que yo no tengo ni una [snif] [snif]
el fin de semana no es entrada libre vale 10 €.
Yo consegi mi pase de profecional hace unos 4 años cuando navegando si enviabas un mensaje con el movil te la mandaban a casa, asi consegi la mia y desde ese dia me la llevan enviadon la propia organizacion todos los años, aparte del carnet este año tambien te envian una tarjeta descuento con el 25% en iberia y un 30% en renfe, aparte de un folleto con descuento en unos hoteles. :-)
9 respuestas