conseguir drivers para aircrack y airodump

buenas. antes de nada decir que esto que pido no lo quiero para robar ninguna clave de wifi ni nada por el estilo, todas las pruebas las estoy haciendo con mi propia señal wifi para investigaciones mias y aprender mas, no quiero una vez conseguido, ir por hay pillando wifis ni nada... no es mi intencion.

una vez aclarado esto, os presento el problema:

ejecuto el stumbler para saber los datos de mi conexion.

abro el airodump, seleciono mi tarjeta de wifi (estoy en un portatil hp 530 xp), luego me dice selecionar drivers ATHEROS O HERMES y aqui es donde me lio que no se a cual darle....

luego seleciono el canal de la señal wifi, luego escribo el nombre del archivo que me va a crear..

luego me dice que si quiero encontrar solo claves wep (como la mia es wep pues he dicho que si) , y acto seguido me dice que los drivers no son compatibles me manda a una pagina... es esta:

http://www.wildpackets.com/support/product_support/airopeek/hardware

me podriais poner la pagina de los drivers que necesito descargarme , bn sean de atheros o de hermes ???

mi tarjeta wifi integrada es: WLAN Broadcom 802.11b/g

muchisimas gracias!! ;)
Creo que para esa tarjeta no existen drivers de inyección.

Saludos
no me digas eso! xD

alguien que diga algo mas??
yo lo hago con los drivers que van instalados en Ubuntu

inicio el modo monitor
sudo airmon-ng wlan0

despues mato los procesos que pueden crear conflictos
killall NetworkManager
killall avahi-daemon
killall wpa_supplicant

despues inicio airodump
sudo airodump-ng mon0

elijo la red (en mi caso solo pruebo con mi livebox de orange, descargue todo esto por curiosear)
cancelo el anterior airodump y lo vuelvo a iniciar
sudo airodump-ng -c 1 -w prueba --bssid "BSSID" mon0

y ya luego sigo con la inyeccion y demas

Pero creo que tu tarjeta me suena de algo y creo que no funcionaba lo del modo monitor daba un error o algo asi

EDIT: Ahora caigo, creo que tu lo quieres hacer en windows, todo lo que he puesto arriba es para ubuntu.......
sip , lo mio es en windows, aver si alguien me puede ayudar.

o sino... decidme algun programa mas facil y que de tan buenos resultados.

muchas graciaas!!
mmmm wifislax 3.1, aunque sacaron una version mas moderna, pero yo uso esa...
bueno me e conseguido un receptor wifi usb para captar los wifis.. es el zaapa zw-uw11nt

En el wifislax 3.1 es imposible por que el la tarjeta esa no la reconoce y la que esta integrada en i portatil no me la ejecuta...

ahora en el airodump , con esta tarjeta zaapa, no me a mandado a esa pagina antes citada de los drivers, me a puesto lo siguiente:

failed to set the wireless channel, is something wrong wiht the card?
also make sure you have installed the correct drivers.

que me puede faltar, ahora que tengo esa tarjeta zaapa??
Pues yo tambien estoy buscando drivers para una tarjeta broadcom 802.11 b/g,pero no los encuentro (creo que son para linux wifislax livecd,cosa que no me va,y no valen para windows)
Estaba a punto de crear un nuevo post
Espero que se pueda poner éste enlace, os recomiendo encarecidamente pasar por aquí.

Sobre todo, buscad que tipo de chipset tenéis, porque no todos van ni funcionan de la misma manera. Hay tarjetas "sordas" y hay algunas pa flipar ( cacharrillos como éstos )

ByEs [buenazo]
9 respuestas