conseguir dj hero renegade

wenas!por favor haber si alguien me puede ayudar a conseguir el dj hero edicion renegade,ya que me gustaria tenerlo con la mesa esa del maletin.alguien sabe que tienda lo puede seguir teniendo,o cual era la que lo vendia.soy de sevilla.o tambien alguien q lo venda de segunda mano claro.gracias y un saludo!!
En los Fnac está de rebaja creo pero en la web no esta...online he visto este

http://www.futura-online.com/comprar-dj ... 18491.html

Pero el precio es algo desorbitado.
muchisimas gracias pero si es verdad que el precio es muy desorbitado,he mirado en ebay y esta bien pero claro tengo que pedirlo a UK.sabe alguien si estará en español¿?si es PAL tiene q estarlo no¿?
Supongo que si, hubo una oferta en Amazon.de en la que pusieron la edición normal a 50 € y estaba en castellano por lo que supongo que el de UK también!!!

De todos modos mira por algún Fnac porque me parecía que estaba la Renegade a 100 €.
ok,gracias.probaré en la fnac aki en sevilla,aunq aki solo hay una asi que sino esta ahi.chungo,jeje.un saludo!

edito:me lo venden por 80 euros en ebay desde Reino Unido.dice que no cree que venga en español.es un poco raro no¿?ya que es la version PAL.deberia venir español¿?no lo puede probar porque es nuevo.
un saludo!
4 respuestas