conseguir descuentos para Port Aventura

Buenas.
Voy a llevar a Port Aventura a mi hijo y mi sobrino. Queria saber si alguien sabe algún sitio para obtener algún descuento del tipo "la segunda entrada al 50%", 2x1 o similares. Vamos a pasar el dia, no vamos a pernoctar.
Gracias.
suskie escribió:Buenas.
Voy a llevar a Port Aventura a mi hijo y mi sobrino. Queria saber si alguien sabe algún sitio para obtener algún descuento del tipo "la segunda entrada al 50%", 2x1 o similares. Vamos a pasar el dia, no vamos a pernoctar.
Gracias.

Hay una promoción con los chupa-chups http://www.chupachups.es/promociones.php
Gracias. Esta tarde me acerco al Alcampo a ver si veo esos chupachups y las condiciones de la promoción.
Yo tengo un porron de ellas... que no pienso usar... te las vendo XD

Vete a hacer la compra a un Bon Area y te las regalan, son de 2x1, las tienen alli en las cajas para que cojas las que necesites (no te las dan ellos en plan por "x" cantidad de compra te llevas 1 entrada).

Esta es la oferta del chupa chups:

Imagen
Hathaway escribió:Yo tengo un porron de ellas... que no pienso usar... te las vendo XD

Vete a hacer la compra a un Bon Area y te las regalan, son de 2x1, las tienen alli en las cajas para que cojas las que necesites (no te las dan ellos en plan por "x" cantidad de compra te llevas 1 entrada).

Imagen

me apunto lo del Bon Area! compras algo que necesites y puedes pillar 2x1 en port aventura!? pues genial!
clamatac escribió:
Hathaway escribió:Yo tengo un porron de ellas... que no pienso usar... te las vendo XD

Imagen

me apunto lo del Bon Area! compras algo que necesites y puedes pillar 2x1 en port aventura!? pues genial!

En mcdonals tambien hay
Ya he ido esta tarde al Alcampo y no tenian, pero en el Carrefour sí. Gracias amigo!!
En el Bon Area de mi barrio no tienen entradas para Port Aventura, voy casi todos los dias al Bon Area a comprar y lo que tienen son descuentos para el zoo, para el Acuario y cosas así, pero para Port Aventura, no.
Aprovechando el hilo... sabeis si hay algún descuento por ahí para la Isla Fantasía? Me gustaria ir con mi hijo antes de que empiece el cole.
Gracias!
6 respuestas