Conseguir cuenta premium gratis, o compras en Ebay.

Esto es una manera de conseguir una cuenta premium de megaupload o para comprar por Ebay, porque las ganancias pasan a la paypal.

Pasos:
1) Crearse una cuenta paypal. (http://www.paypal.es) Cuando llegueis al punto de poner una cuenta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.
2) Registrase AQUI Para registrarse, abajo del link pone: JOIN NOW! It's Free!
Pues ahí ya pasais a registraros.
3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Os dirigís a "Surf Ads" y tendreis una lista de direcciones (unas 10 mínimo), pinchais una y esperais los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez. Con cada click acreditais 1 céntimo, es decir que mínimo son 10 centimos al día. (Evidentemente si quereis costearos una premium teneis que hacerlo cada día...no cuesta más de 5 min. ;)
4) Una vez llegais al mínimo (10 pág
inas) para cobrar tu dinero, pedís que os lo ingresen en la paypal. Pero solo hasta que tengas un mínimo de 10 Euros.
5) Con esto ya teneis asegurado la ceunta premium o un dinerillo extra que podreis gastar en Ebay o en lo que querais.
6) Este último paso es conseguir meter mas gente en el ajo. Es decir, si haces 1 referido, sumarás tu cuenta tu dinero ganado diariamente más el ganado por el diariamente, hablariamos de 20 centimos diarios. Para ello teneis solo que referir a gente. Sin son 3 pues 30 centimos...

Y así entre varios colegas, fijo que conseguis pa una premium, Nosostros nos hemos juntado unos 10, y nos da pa la premium y nos sobra. Lo cual cuando acumulemos pasta, nos lo gastamos todo en Ebay.

Un saludo y cualquier pregunta, aqui me teneis.

P.D: Si incumpliera cualquier norma impuesta en ésta página, simplemente darle a eliminar.
Interesante, se lo comentare a mis amigos y alomejor lo hacemos pa sacarnos un dinerillo sin tener que trabajar
pinchazomix escribió:P.D: Si incumpliera cualquier norma impuesta en ésta página, simplemente darle a eliminar.
Nosotros no podemos eliminar post.
Debes hacerlo tu, o un Mod.
No obstante, este tipo de posts no estan nada bien vistos, y no creo que traden en cerrartelo.

-
Pero si compras en ebay con ese dinero, no pueden ir detrás tuyo despues?
Eso es un bot, ya lo he visto en varios foros, mismo titulo de tema y texto...
Vorlander escribió:Nosotros no podemos eliminar post.
Debes hacerlo tu, o un Mod.
No obstante, este tipo de posts no estan nada bien vistos, y no creo que traden en cerrartelo.

-

Ya se que un usuario no puede eliminarlo. Me refiero si un mod no lo ve conveniente, que lo elimine.

jazzman_bcn escribió:Pero si compras en ebay con ese dinero, no pueden ir detrás tuyo despues?

Porqué? Tu no infringes ninguna norma. Tu lo pagas con tu cuenta paypal

[QUOTE]Eso es un bot, ya lo he visto en varios foros, mismo titulo de tema y texto...[QUOTE]

Que yo sepa un bot no contesta mensajes a los user.... Simplemente me parece curioso y beneficioso, asique los expongo en las páginas para mi importantes.

.

Saludos
pinchazomix escribió:
Porqué? Tu no infringes ninguna norma. Tu lo pagas con tu cuenta paypal.

Saludos

Pues abusar de los ads es infringir una norma clarísima en sus normas...no?
jazzman_bcn escribió:
Pues abusar de los ads es infringir una norma clarísima en sus normas...no?

Esque los ads tu nada más que puedes poner 10 por día. Cada vez que los hace te sale la rayita roja y no puedes pincharles más.

Saludos
pero tu link te tiene a ti como referido y creo q ese comportamiento no esta bien visto en este foro, ya q todo queremos beneficio y podriamos llenar eol de links del tipo para benficiarnos todos, eol no es para beneficiarnos economicamente, por ello no se puede hacer SPAM y eso es una manera de SPAM.

Este es mi juicio y creo q los Mods no tendran uno muy distinto....
Noid escribió:pero tu link te tiene a ti como referido y creo q ese comportamiento no esta bien visto en este foro, ya q todo queremos beneficio y podriamos llenar eol de links del tipo para benficiarnos todos, eol no es para beneficiarnos economicamente, por ello no se puede hacer SPAM y eso es una manera de SPAM.

Este es mi juicio y creo q los Mods no tendran uno muy distinto....

A okok eso si. Al copiar el link copie ese. Ahora lo cambio.

Saludos
pinchazomix escribió:

Esque los ads tu nada más que puedes poner 10 por día. Cada vez que los hace te sale la rayita roja y no puedes pincharles más.

Saludos

Y la IP? lo digo por que yo hice eso con adsense, cuando llegue a 50€ no me dejaron cobrarlos por que se dieron cuenta que abuse... y pues no hubo problema por que no gaste esos 50€, pero si los gastas y te reclaman....?
Si haces trampas, pues te pillaran. Haciendolo normal y como dice la página no hay problemas.
pinchazomix escribió:
Que yo sepa un bot no contesta mensajes a los user.... Simplemente me parece curioso y beneficioso, asique los expongo en las páginas para mi importantes.

Pues neng, ese mensaje es un copy-paste perfecto del original que continuamente estoy en los foros de, sobretodo, juegos de gameforge.
Lo copie en una página, pero la calidad ortográgica era peor que pésima, asique cambie la apariencia del post para que fuera mas facil de leer. Simplemente eso.
pinchazomix escribió:Lo copie en una página, pero la calidad ortográgica era peor que pésima, asique cambie la apariencia del post para que fuera mas facil de leer. Simplemente eso.

Ok...

Sobre el tema en cuestion, el dinero gratis no existe, aunque quien sabe, y tal vez exista... [sati]
EnErU escribió:
Ok...

Sobre el tema en cuestion, el dinero gratis no existe, aunque quien sabe, y tal vez exista... [sati]

Ya te digo, nosotros nos hemos juntado 10 amigos y lo estamos haciendo. Si cobrara os contaría. xDD

Edito:Me acaban de decir otro sistema. Con las ruletitas la suerte, valga la redundancia. xDD

Al hacerte una cuenta, te metes a megaupload.com. Allí te sale como un cuadro con muchos cuadraditos. Das al de las cartas y te sale la ruleta. Si tienes suerte te puede tocar 2 días, 1 mes o 1 año.

Otro metodo para probar suerte.

Saludos

ReEdito: He leido que si haces referidos, te dan dinero a ti, y al que has hecho le dan 0,50 cents.
algien que quiera "referirse" conmigo? vamos eso de juntarnos unos cuantos, si eso enviadme un privado
EnErU escribió:
Ok...

Gratis no, pero la cosa está en que a ti esa página te paga 0,01€ por link, mientras que la empresa anunciante igual les paga 0,05€ por cada click que consiga la página.
unkblog escribió:Gratis no, pero la cosa está en que a ti esa página te paga 0,01€ por link, mientras que la empresa anunciante igual les paga 0,05€ por cada click que consiga la página.

Claro, asi va el tema ese. A ti te dan un 15% a lo mejor de lo que les paga la empresaín y anunciante. tu ganas un pelín y ellos ganan un montón. xD
1º- le das al link, ellos te pagan X dinero...... pero resulta qe x hacer click la publicidad a ellos le pagan 3X x lo qe ellos ganan el doble de lo qe te dan a ti.
2º- Si realmente funciona esto, no creo qe megaupload o ebay te digan nada, x qe ellos el dinero qe te piden se lo da la pagina esta. (a ellos les importa conseguir el dinero, les da iugal de donde lo sakes)
Namco69 escribió:2º- Si realmente funciona esto, no creo qe megaupload o ebay te digan nada, x qe ellos el dinero qe te piden se lo da la pagina esta. (a ellos les importa conseguir el dinero, les da iugal de donde lo sakes)

Cuando ellos te ingresen el dinero en paypal , ya puede hacer con el lo k kieras , el problema es que te lo ingresen ....
10 centimos diarios es una basura. Hace un par de años o así, puse unos banner en una web que tenía y me pagaban entre 15 y 20 céntimos por cada click (pero tenían que ser de distintas ip's). Llegué a sacar unos 50 euros en un mes.
Yo me apunto, ¿quien me hace referal? [fumando]
yo me he apuntado

ya os manadare unos mensajitos......... [666]
Yo estoy apuntado hace un rato. Quien se apunta con mi link ? xDDDDDDD
¿Nos podemos hacer referees entre todos? si se puede, aqui esta el mio
he estado buscando informacion sobre esta pagina y desgraciadamente solo se pueden agregar usuarios nuevos.
Descartado el agregarse entre nosotros [decaio]
Pues no se han cerrado hilos como este... (si se dejaran vivos, saldrían doscientos con el referal de cada tio que quisiera ganar dinero).
No me parece oportuno que pongais eso, puesto que como han dicho antes, estaís haciendo Spam para beneficio vuestro.

Saludos
28 respuestas