Conseguir Cuenta Premium Gigasize

Crea tu cuenta Gigasize Premium Siguiendo los siguientes Pasos:

1) Descarga Mozilla Firefox mas reciente (si os pide actualizar no hay ningun problema en q lo hagais).
deberas descargar este programa haciendo click

http://www.gigasize.com/get.php?d=hfbowm4zgxf

2) deberas conseguir 2 cuentas gratuitas de gigasize una es la que vamos a volver premium y la otra es kon la que bamos a descargar
os pedira datos y luego si tienen algun amigo para poner su direccion por si quieren ganar mas puntos cuando ellos se registren.

3) ya creadas las cuentas lo que habra que hacer es crear un archivo de texto o una imagen "entre menos pese mejor" y subirlas con la cuenta que queremos volver premium

4)despues de haber subido el archivo copias el link que te da gigasize para que lo descargues en la otra cuenta(la q no vas a volver premium)
(para los q no saben sale en la parte de abajo donde dice enlace directo)
luego cierras la session y abres la otra cuenta.

ahora la parte interesate del tema:

GigaSize.com: Host and Share your Files

6)Lo q va hacer este programa es darle siempre a actualizar la url q nosotros pongamos en Firefox, (con ie7 no he provado)entonces cada cierto tiempo cuestion de cada segundo un poco + va a volver a actualizar pagina asi podemos conseguir q vuelva a ejecutar descarga para darnos puntos para la cuenta premium.

(Hay un programa llamado Webserver Stress Tool 7 y otra guia donde explicar como funciona pero a mi la verdad no me funciono para nada)

7)Una vez descargado este programa lo descomprimimos y lo ejecutamos.

Imagen

tiene q quedar como en la imagen,numeracion le puedes poner arriba 5000 y abajo 3300 para q vaya mas tranquilo sin ajustar,si quieren ajustar mas es su problema.

volvemos ahora a internet...

8)descargas el archivo con tu otra cuenta (la que no vas a volver premium)

9)apenas termine la descarga copias el link con el que descargaste el archivo

Imagen
Imagen
10)pegamos el link con "ctrl + v" en firefox y por ultimo le damos click a actualizar esperamos q salga el cuadro de descarga de archivo y luego con el raton encima de actualizar url le damos a F10.
NOTA: hay que tener en cuenta que apenas terminemos de descargar el archivo de gigasize lo peguemos al firefox porque si el link deja de servir "a los pocos minutos" no validara las descargas hechas asi q hay q ser lo mas rapidos posibles

Imagen

11)ahora vamos a gigasize e iniciamos session con la cuenta titular "la que queremos volver premium" y confirmamos los gigapuntos obtenidos..

cuando tengamos suficientes gigapuntos procedemos a la mejor parte VAMOS POR NUESTRA CUENTA PREMIUM!!!

Repetir varias veces ya q el link cada cierto tiempo se cancela.cierren sesion de windows y vuelvan a seguir los pasos.

NI QUE DECIR TIENE QUE NO ES NINGUN TIMO, LO ACABO DE COMPROBAR AHORA MISMO, Empecé hace una semana y ya tengo cuenta premium de 1 mes. No recomiendo usar el canjeo de dinero porque pueden rastrar IPs e indagar entonces te banearían
y no vale para megaupload y para rapidshar
cafero escribió:y no vale para megaupload y para rapidshar

No no vale...antes si, pero ahora no
voy a probar...gracias despues comentaré ;)
joder como os currais las cosas tios...
En el paso 6 qué programa dices que usas?
Sr Oscuro escribió:En el paso 6 qué programa dices que usas?

Creo que es el que te manda descargar en el primer enlace.
A mi me ha funcionado.
yo tengo una de 10 años
Yo usaba otro truco y funcionaba...tuve una cuenta para 2 años...aunque casi nunca lo usaba, porque cada 2 por 3 gigasize se caia

Pero gracias.

Un saludo.
jdownloader free user FTW xD
Gracias! en una tarde he conseguido 1500 puntos! con megaupload no funcoina no? D:

Edit: Si elijo que me den dinero, me banean la cuenta o me reclaman tambien el dinero?
Es normal que el PC se vuelva loco y empiecen a abrirse ventanas??
Xavisu escribió:Es normal que el PC se vuelva loco y empiecen a abrirse ventanas??

yo lo he tenido y nada de nada

P.D: me autocito de paso
Edit: Si elijo que me den dinero, me banean la cuenta o me reclaman tambien el dinero?

Edit: he ido a canjear los puntos y...

You do not qualify to exchange gigapoints yet, or you have exceeded your yearly limit
Hostia, el autoclick, me recueda a mis tiempos jugando en un server de MU Online que era fast XD

Voy a darle una intentona a ver que pasa, gracias por la información.
Gibaja escribió:Crea tu cuenta Gigasize Premium Siguiendo los siguientes Pasos:

1) Descarga Mozilla Firefox mas reciente (si os pide actualizar no hay ningun problema en q lo hagais).

http://www.gigasize.com/get.php?d=hfbowm4zgxf

Esto me recuerda al libro de "Como hacer dinero fácil"...

Un saludo.
No va nada mal el premium de Gigasize... [poraki] Aunque muchas cosas tampoco veo para descargar en este server.
Gramac escribió:

You do not qualify to exchange gigapoints yet, or you have exceeded your yearly limit

me autocito FUUUUUUUUUUU- sigue pasandome
Gramac escribió:
Gramac escribió:

me autocito FUUUUUUUUUUU- sigue pasandome

Que opción seleccionas a canjear?
Tredi escribió:
Que opción seleccionas a canjear?

La de 1 mes, tenia pensado cojer la que te dan 10$ a ver si los reclaman o que hacen, pero mejor no
Me he currado una aplicación que hace solo el trabajo pero nose si lo han arreglado o que que ahora no me me los suman ni con el autoclicker ni con esto :(

Imagen
Chechuty escribió:Me he currado una aplicación que hace solo el trabajo pero nose si lo han arreglado o que que ahora no me me los suman ni con el autoclicker ni con esto :(

Imagen

No podría usted subir la aplicación? [looco]
Chechuty escribió:Me he currado una aplicación que hace solo el trabajo pero nose si lo han arreglado o que que ahora no me me los suman ni con el autoclicker ni con esto :(

Imagen

a mi si me sube

+1 a Tredi
Tredi escribió:

Imagen

No podría usted subir la aplicación? [looco]

Sin problema la subiré :)

Esperare a mañana a ver si se actualizan los puntos y si funciona lo pondré aquí el programa [oki]
muy bueno el tutorial aunk en 25 minutos olo consegui 1300 puntos , esoty ansioso a que subas ese programita :)
Instrucciones:

1-Crear dos cuentas desde un navegador normal. Las cuentas X y Y
2-Subimos un archivo desde la cuenta X que no pese apenas para bombardear.(La cuenta X será la premium en un futuro)
3-Una vez subido el archivo nos logueamos con la otra cuenta(La Y)y nos bajamos el archivo.
4-Una vez bajado copiamos como nos dice el autor del hilo el Link directo al archivo. Lo copiamos.
5-Abrimos mi programa, nos logueamos con la cuenta Y, copiamos el link y le damos a Atacar!
6-Ahora el programa bajara el archivo cada segundo depende de como lo ponéis, yo recomiendo 2500.

ESO SI, UNA VEZ LE DAMOS A ATACAR MIENTRAS NO HEMOS DE TOCAR NADA PUESTO QUE EL PROGRAMA HA DE ESTAR EN PRIMER PLANO.
RECOMIENDO DEJAR PUESTO MIENTRAS NO SE ESTA EN EL :)

http://www.megaupload.com/?d=TXOC9P6P

Saludos
Chechuty escribió:Instrucciones:

1-Crear dos cuentas desde un navegador normal. Las cuentas X y Y
2-Subimos un archivo desde la cuenta X que no pese apenas para bombardear.(La cuenta X será la premium en un futuro)
3-Una vez subido el archivo nos logueamos con la otra cuenta(La Y)y nos bajamos el archivo.
4-Una vez bajado copiamos como nos dice el autor del hilo el Link directo al archivo. Lo copiamos.
5-Abrimos mi programa, nos logueamos con la cuenta Y, copiamos el link y le damos a Atacar!
6-Ahora el programa bajara el archivo cada segundo depende de como lo ponéis, yo recomiendo 2500.

ESO SI, UNA VEZ LE DAMOS A ATACAR MIENTRAS NO HEMOS DE TOCAR NADA PUESTO QUE EL PROGRAMA HA DE ESTAR EN PRIMER PLANO.
RECOMIENDO DEJAR PUESTO MIENTRAS NO SE ESTA EN EL :)

http://www.megaupload.com/?d=TXOC9P6P

Saludos

gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] segiuiré recaudando puntos a ver si consigo que me deje cojer la premium D:
Muchas gracias Chechuty!! Va perfecto el programilla!! XD

Saludos!!
Chechuty escribió:

Muchisimas gracias XD
:)

Lo único que os pido es que si lo ponéis en otra web que sea con el mismo link de Megaupload, no pido nada más [oki]
Buena Apli :D

Lo que no entiendo es por que has puesto las casillas para identificar. Pero eso ya es mera curiosidad. :D
Chechuty escribió::)

Lo único que os pido es que si lo ponéis en otra web que sea con el mismo link de Megaupload, no pido nada más [oki]

No me funciona el link Chechuty, dice que está temporalmente desactivado, :-?
quinito60 escribió:
Chechuty escribió::)

No me funciona el link Chechuty, dice que está temporalmente desactivado, :-?

A mí me va OK
he estado probando el programa y... la verdad, no me funciona :-?
Gramac escribió:he estado probando el programa y... la verdad, no me funciona :-?

Que te pasa? Dame más detalles sino... :-|
Chechuty escribió:
Gramac escribió:he estado probando el programa y... la verdad, no me funciona :-?

simplemente, me pone que lleva X descargas, pero me meto en mi cuenta, y no tengo gigapuntos sumados
Gramac escribió:
Chechuty escribió:

simplemente, me pone que lleva X descargas, pero me meto en mi cuenta, y no tengo gigapuntos sumados

Eso me pasó ayer a mí y ya lo postee :-| Y esta mañana me ha ido perfecto

Prueba con el autoclicker y ya verás como tampoco te irá(o almenos no me iba ayer con ninguno)
Chechuty escribió:[

Eso me pasó ayer a mí y ya lo postee :-| Y esta mañana me ha ido perfecto

Prueba con el autoclicker y ya verás como tampoco te irá(o almenos no me iba ayer con ninguno)

Eso no será porque habéis copiado el link descargado desde la cuenta en el que lo subisteis? :p
A mi si me va!!!!!

de lujo

graxcias
Yo lo sigo usando desde hace un buen rato y si me va perfecto de momento, me contabiliza bien las descargas y luego en la web también está todo bien! XD

Saludos!!
Yo tengo un problema:

Copio el link lo pongo en la URL y pongo el autoclicker encima de actualizar, pero el mozilla me pide confirmacion par actualizar la pagina...

Y con abrir el link y actualizar sirve? no hay que bajarse el archivo?
Chechuty escribió:Eso me pasó ayer a mí y ya lo postee :-| Y esta mañana me ha ido perfecto

cierto, por que será? D:
Gramac escribió:
Chechuty escribió:Eso me pasó ayer a mí y ya lo postee :-| Y esta mañana me ha ido perfecto

cierto, por que será? D:

No lo sé pero se me soluciono cambiando de IP y creándome dos cuentas nuevas
Chechuty escribió:
Gramac escribió:

cierto, por que será? D:

No lo sé pero se me soluciono cambiando de IP y creándome dos cuentas nuevas

te tubistes que crear dos cuentas nuevas y cambiarte de ip? D: entonces me esperaré un rato a ver si me sigue pasando
A mi lo que me pasa es que subo un archivo con una cuenta, copio la URL, salgo del a cuenta me meto con la otra me voy a bajar el archivo y cuando le doy a descargar no me carla la pagina y me da error...
Gracias por el programa!

A los que no les cuente las descargas, debereis canviar de IP. Me pasó utilizando el metodo principal y canviando la ip volvia a funcionar.
Tredi escribió:Gracias por el programa!

A los que no les cuente las descargas, debereis canviar de IP. Me pasó utilizando el metodo principal y canviando la ip volvia a funcionar.

como cambio de ip? D: he reiniciado el router y nada
Gramac escribió:

Tendras IP estatica
aragorn escribió:
Gramac escribió:

Tendras IP estatica

entonces no hay manera de que me funcione? D:
57 respuestas
1, 2