Conseguir cromos de 3ds

Hola, tengo dos 3ds y me gustaria saber si existe alguna forma de conseguir todos los paneles de los cromos sin tener que formatear una de ellas, he cambiado la comunidad autonoma en ajustes y no funciona, digo lo de formatear por que he leido en otro post que hay una forma de hacerlo formateando una de ellas, pero claro lo suyo es no formatear. Un saludo y gracias.
Si te encuentras por street pass con gente intercambias cromos, si ellos tienen un panel que tu no tienes coges esa pieza y listo. Es tedioso si no conoces mucha gente o no te cruzas con muchos.

Solución: Vete a un Game, centro comercial con 3ds de muestra o similar y a robar mii's y cromos.
yo tengo todos los cromos y ahora estoy paseándome por madrid en plan buen samaritano, si alguien se encuentra conmigo puede coger el cromo que quiera del panel que le de la gana... aunque aún no me he cruzado con nadie (que Madrid está desierto en agosto...)
pero tengo 2 "3ds" cambiando la comunidad no me cogeria esos paneles de esa comunidad?
Es mas facil que las saques de paseo y se crucen con otras, al final tendras todos los paneles.
ya la saque en cordoba muchos dias y nada >< por eso digo lo de las 2 "3ds"
faco escribió:yo tengo todos los cromos y ahora estoy paseándome por madrid en plan buen samaritano, si alguien se encuentra conmigo puede coger el cromo que quiera del panel que le de la gana... aunque aún no me he cruzado con nadie (que Madrid está desierto en agosto...)


¿Por dónde? xD
6 respuestas