Conseguir cable de datos hdd

Pues bien, ahora en compra venta he comprado un disco duro de 120 gigas, pero sin cablecito, como es logico he llamado al SAT para conseguir uno, pero me dicen que sin tener una elite no me lo mandan ¿que hago entonces?
Lo normal seria el sat pero si te dicen que no,yo hace poco me compre un disco duro de 120 Gb y no quiero para nada ni el cable ni el cd de instalacion,si te interesa pon un anuncion en el mercadillo de eol y lo hablamos en el hilo de tu compra,salu2.
Ya pero tio, es que pagar por algo que se supone que es gratis [+risas]

Si me veo apurado le dire a un amigo que tiene la elite que pida el cablecito xDD
Yo lo decia por ti,pero si tu amigo tiene la elite dile que llame a Microsoft y que lo pida el,asi te saldra gratis,salu2.
Que cablecito?? uno que adapta del conector del hd de la 360 a sata o usb?
Neophyte escribió:Que cablecito?? uno que adapta del conector del hd de la 360 a sata o usb?

Nunca lo he visto con mis propios ojos, pero vamos, me es necesario para pasar los datos de mi disco de 20 G a el futuro disco de 120 G que tendre
El cable va del HDD de 120G al usb de la parte trasera de la consola.
no es por tener una ELITE es por tener una PRO y luego la ELITE
Pakiyopgd escribió:Ya pero tio, es que pagar por algo que se supone que es gratis [+risas]

Si me veo apurado le dire a un amigo que tiene la elite que pida el cablecito xDD

Pues lo compras y luego lo vendes. Hay muchísima gente que también lo busca. Es un accesorio que vas a usar solo una vez en la vida.
que cable hablais yo tengo la elite y no se que cable es
Este es el cable del que hablais...

Imagen

Sirve para transferir los datos del disco duro de 20 Gb al de 120 Gb sin tener que hacerlo mediante las tarjetas de memoria de 512 Mb... [Ooooo]
gracias no se si tengo ese, lo miraré en la caja
¿Como lo tengo que pedir? Tengo la Elite
sareo escribió:¿Como lo tengo que pedir? Tengo la Elite

Mi caso: 360 petada por tres luces rojas, compro elite, necesito pasar datos del de 20 al de 120, llamo a sat y digo que tengo disco duro comprado de segunda mano a un amigo que como puedo pasar los datos, me dice que si no tengo el cable, digo que no y (capaz que tuve suerte) me manda uno a mi casa, no me pidio ni el numero de serie de la elite ni nada mas, asi que mi consejo es que vuelvas a llamar y le metas un rollo comele la cabeza que al final veras como acaban mandandotelo sin costo alguno.
13 respuestas