Conseguir Blackberry para regalo

Hola buenas, estaba pensando regalarle a mi hermana una BB pero quiero informarme bien. Ella tiene tarjeta prepago vodafone. Querría información de qué tarifas tiene Vodafone o la competencia con las BB con Internet sin limites y la tarifa minima de llamadas. Tambien me gustaría saber cuanto me costaría el movil. Y tambien saber cómo podría hacerlo para que ella no se entere del regalo hasta tener el movil en mi poder (esto igual es más dificil por el tema de gestionar el cambio sin que se entere ;) ).
Gracias y un saludo, ando un poco bastante perdido en tema de moviles.
Quieres hacerle una portabilidad sin que se entere???? eso es un poco bastante imposible, y sobre tarifas creo que la de internet son 6€/mes o 12€/mes mas consumo de voz
Plage escribió:Quieres hacerle una portabilidad sin que se entere???? eso es un poco bastante imposible, y sobre tarifas creo que la de internet son 6€/mes o 12€/mes mas consumo de voz


Ya, eso me parecía, que era un poco complicado. Eso de las tarifas donde lo puedo mirar, porque en la web de vodafone no encuentro exactamente lo que busco. Esos 6 o 12 euros qué condiciones tiene. Aparte, estan incluidas llamadas o tambien tendría que pagar por otro lado eso.
Gracias.
4 respuestas