Conseguir archivo wpa_supplicant.conf

Buenas, tengo el movil conectado a una red wifi de la cual he olvidado la contraseña y segun he leido, puedo mirar en el archivo wpa_supplicant.conf (muy a lo Linux, no se nota, xD), pero claro, eso no hay manera sin ser root, no te dejan ni siquiera permisos de lectura con los que no te podrias cargar nada -.- Pero claro, segun lo que he leido para hacer root necesitas formatear el telefono, con lo cual, se perderia ese archivo. Alguna manera facil de conseguir ese archivo?
No se cual es tu móvil, ni de donde has sacado que para hacer root hay que formatear el móvil.
Lo que tienes que hacer es bajar un recovery modificado para tu terminal, y depende de cual sea liberar el bootloader o no( aqui es donde alomejor si te formatea el móvil), pero creo que google guarda todas las contraseñas en tu cuenta. Después del recovery, solo quedaría buscar el archivo root para tu terminal y versión de android, para flashearlo desde el recovery.
Es el huawei p9 lite. Y si, se que estrictamente hablando, para rootear no hace falta formatear, pero como dices, para instalar el bootloader, si (ya lo hice en otra ocasion con otro movil), que es un paso necesario, asi que se perderia igualmente.
Y segun se, google (como cualquier otro navegador) guarda las contraseñas de los sitios a los que accedes, nada que ver con cosas del sistema como son las claves wifi.
En serio no hay manera de acceder a ese archivo sin root?
Joserichi escribió:Es el huawei p9 lite. Y si, se que estrictamente hablando, para rootear no hace falta formatear, pero como dices, para instalar el bootloader, si (ya lo hice en otra ocasion con otro movil), que es un paso necesario, asi que se perderia igualmente.
Y segun se, google (como cualquier otro navegador) guarda las contraseñas de los sitios a los que accedes, nada que ver con cosas del sistema como son las claves wifi.
En serio no hay manera de acceder a ese archivo sin root?


Creo que se refiere a que se guarda las contraseñas en tu cuenta de Google, nada que ver con las contraseñas del chrome
3 respuestas