Conseguir actualmente laser xbox

osikuma está baneado por "Troll"
En ali eh conseguido bastantes repuestos para consolas antiguas incluso la unidad de laser de saturn, pero por mas que busco no encuentro lasers para xbox clasico, existe forma actual de adquirirlos? [angelito]
Si es para el lector Samsung sh0- D12 mándame un privado y te digo una tienda online q la tienen
pues si quieres ese laser para discos originales... pues si consiguete ese laser pero si lo quieres para ver pelis y correr tus discos de respaldo.... pues mejor inslalale una unidad de pc (Unudad SATA + IDE to SATA converter)
samanosukemx escribió:pues si quieres ese laser para discos originales... pues si consiguete ese laser pero si lo quieres para ver pelis y correr tus discos de respaldo.... pues mejor inslalale una unidad de pc (Unudad SATA + IDE to SATA converter)

En serio?? Un lector sata, con el correspondiente adaptador funciona sin flashear ni nada??
@grrr33 asi es amigo con un lector sata y su adaptador funciona perfectamente eso si como te dije olvidate de los originales solo pelis y copias de seguridad [beer] hay que colocar dos puentes en el conector de alimentacion del lector (el cable amarillo con muchos hilos de la consola) y pudiera ser que tengas que usar un cable de 80 hilos en caso de que no lo reconozca a la primera pero de que funciona funciona

lee un poco aqui


y aqui


saludos. cualquier duda con gusto te ayudo
@samanosukemx muchas gracias por la respuesta, si se como va el tema de cambiar discos duros ide por sata y de de hecho tengo dos lectores flasheadas ide para leer discos originales)) pero claro de los sata no había pensado que se podían utilizar.
@grrr33 amigo tengo varias consolas y en algunas tengo lector sata y hdd con adaptadores sin problemas, eso si asegurate que el adaptador sea de los compatibles. saludos y exito en tu modificacion!
6 respuestas