Conseguido Que Aparezca El Icono Del Emulador Sin Hacer Swap

Pues eso..que he conseguido q salga el icono del emulata sin necesidad de hacer ningun tipo de swap, pero el problema es que cuando termina de leer todo el emu, en lugar de iniciarse, pone imposible iniciar el juego...

Si alguien puede ayudar en este tema....

Creo q no tardaremos en solucionar el "problema" del swap..

Gracias KILLER-X por abrirnos las puertas..

Saludos.
Ya hay un hilo oficial sobre este tema.

El icono sale antes de hacer el swap, lo pone en el tuto.
NO te digo el icono del que genera el xpploit....te hablo del propio icono del emulador
devas escribió:NO te digo el icono del que genera el xpploit....te hablo del propio icono del emulador


Vale, entonces no he dicho na.
ese mensaje de imposible iniciar juego me suena a que es lo que pasaba "normalmente" sin swap... asi que creo que no has descubierto nada nuevo...aunque espero equivocarme y que hayas encontrado alguna manera para empezar a meterle mano al tema de carga directa de soft casero
eso ya lo comente yo en unos post mas abajo, el titulo es interesante, expertos de la scene o algo de eso
Creo que seria interesante poner alguna informacion o algun link en el que se explicara el "funcionamiento" de la PSP con respecto a la carga de aplicaciones.
Por ejemplo, ¿Como compruevala firma de la aplicacion? ¿donde se encuentra dicha firma? ¿como es que el fichero que se genera para MS1 lleva la "firma"?
En teoria si el launcher se ha podido firmar se deveria de poder firmar las aplicaciones, no?
A lo mejor por el desconocimiento mio he dicho alguna burrada, en tal caso ruego que me disculpeis, quizas solo sea mi afan de investigacion.

Un saludo y adelante con la scene, que se vea que españa se mueve.......
Te sale imposible iniciar juego xq te falta el DATA.PSP

Si creas un PBP e incluyes el PARAM.SFO y el ICON0.PNG extraido de un emulador sale el icono lo reconoce bien lo ejecuta pero como falta el DATA.PSP pues no sigue :)

Saludos

EDITADO: Bueno no es q falte, es q aunque lo pongas no lo ejecuta.
Por lo que parece el exploit consiste en separar la cabecera de los datos.
-los datos de la primera MS no los toma como corruptos e intenta arrancarlos.despues de leer la cabecera busca los datos, para encontar la firma( eso me imagino yo claro)
-al sacar la targeta y meter una nueva se olvida de que tenia que buscar la firma simplemente lee los datos que faltaban por leer y arranca el emulador.
se ha hablado de renombrar, o de ejecutar codigo pero todos sabemos que eso no es asi. que ni una linea de codigo se ejecuta.

AQUI VIENEN MIS IDEAS,
La primera que no es muy novedosa, es que cada emulador permitiese ejectar los demas emuladores mediante el explorador de carpetas. seguramente el firmware 1.5 que sigue cargado en memoria vuelva a vigilar las firmas y falle :( . pero y si (ahora viene mi segunda idea que es bastante mejor)
Y si en vez de intentar ejecutar un ejecutable completo. VOLVEMOS A USAR EL EXPLOIT (NO EL SWAT).... lo que haria el EMULADOR sería ejecutar la cabecera de otro emu (al igual que con la MS1) y a su vez renombar la cabecera a otro nombre y los datos del emu al nombre anterior de la cabecera (deberian estar en el mismo directorio) para que se producca el swat pero en los nombres de los ficheros (esperando que no haga como el windows y falle porque el fichero esta en uso)
de este modo si se podria hacer ya que evidentemete el emu o lanzador del emulador si tiene el PODER de renombrar. y de lanzar los ficheros.
tal vez habria que sacar la targeta y meterla para que la consola le de por volver a leer los datos renombrados. pero seria la misma targeta no la otra.
Hola!

Sincerame no tengo ni idea del tema,ni se programa ni nada... pero viendo que no te han echo caso en el hilo,y encima aki no t contesta nadie.... :? lo mismo es porque es mu tarde y tal....

Veo mejor que te acerques por el canal ; psp-dev (Irc-hispano) que seguro que alli te hacen mas caso,puesto que Killer-X y compañia estan alli,seguro,ok?

Salu2 y suerte con el invento,ojala estes en lo cierto. [toctoc]
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