Consecuencias de la llegada AMD64bits

Estoy leyendo cosas en algunos foros que me asustan.

Esta semana tengo pensado cambiar la placa (ABIT NF7) y CPU

Hay gente que dice que los 32Bits seguiran vivos hasta finales del 2004, que a partir de ahi los 64bits tomaran el mando.

Pero eso que quiere decir?
Va a haber aplicaciones exclusivas para 64bits?

Como funciona mas o menos el tema de 32bits y 64bits en un Procesador?

Se supone que los jeugos del 2005 vana asalir para 64bits?

Esque me acuerdo de lo de la instruccion mmx hace ya unos años...
Donde has visto eso nen!! tio que hace poco me he comprado uno de 32 bits porque a los 64bits no les veia mucho futuro por ahora!, no me des esos sustos!!. Supongo que como los micros de 64bits los de amd son compatibles con las instrucciones de 32bits igual sacan aplicaciones duales para poder ir a 64 ó 32 bits dependiendo del micro sino puff se van a comer los mocos!!!
El asunto es ke los 64Bits no dominaran el mercado en menos de 2 años, y eso siendo optimistas ^^

Es mejor ke ahora te pilles un buen micro de 32, ke salen mas varatos y poka mejora encontraras en los de 64

Para dar el salto a 64bits, yo esperaria al PCI Express y a las plakas BTX, asi se da el salto bien y del todo, no ir comprando poko a poko cosas ke no van a ser compatibles con lo ke salga dentro de un año

PD: Mientras intel siga en los 32bits, estos seguiran vivos, asi ke tienes aun menos motivo para preocuparte
2 respuestas