Consecuencias borrar la carpteta system en el CF Harleyg????

Alguien las sabe? Esque lei que si borrabas la carpeta system y encndias la psp te podias quedar in ella, y yo sinquerer lo hice, no me quede sin psp pero tengo problemas con el wifi, mas concretamente (creo) con el interruptor wifi. Alguien tiene una respuesta?

Muchas gracias
no te quedas sin psp,lo unico es que si el boton del wifi esta abajo no se enciende porque no encuentra que tiene que cargar(es el autoarranque del devhook) sin embargo si lo pones arriba arranca la 1.5 ya que esta preparado para ello,copias de nuevo la carpeta system con el config.txt y todo solucionado
pues viene a pasar que es como si no lo tubieras puesto [jaja]
Muchas gracias, pero entonces no me explico porque me pasa lo que me pasa, tengo el CF nuevo de Dark Alex (2.71 se), y el wifi me va cuando le interesa, cuando no, no se enciende la lucecita verde y me da error. Y tambien, a veces si tengo el interruptor WLAN encedido no me arrancan los hombrews. Otro dato es que estas cosas me pasan tambien en 1.5, ya que le he upgradeado y downgradeado un monton de veces para ver si se solucionaba.

Alguien iene alguna idea? He pensado que podria ser que el interruptor wlan no haga buen contacto, o que se me haya jodido algun archivo de la flash 1 (creo) la de read only.

Edito: los problemas comenzaron al borrar la carpeta system con el CF de harleyg, luego parecio arreglarse, pero al instalar por 1º vez el CF de dark alex (2.71) volvio a pasar y ya despues de numerosos upgrades y downgrades, no hay manera)

Un saludo!!
El harleyg lo has desinstalado previamente o has utilizado directamente el CF_DA que el se ocupa de borrar todo e instalar.??

digo, por tener mas info sobre el tema ;)
instalo directamente porque el 2.71 SE_A hace un formateo de la flash antes de instalar nada
tardin escribió:Muchas gracias, pero entonces no me explico porque me pasa lo que me pasa, tengo el CF nuevo de Dark Alex (2.71 se), y el wifi me va cuando le interesa, cuando no, no se enciende la lucecita verde y me da error. Y tambien, a veces si tengo el interruptor WLAN encedido no me arrancan los hombrews. Otro dato es que estas cosas me pasan tambien en 1.5, ya que le he upgradeado y downgradeado un monton de veces para ver si se solucionaba.

Alguien iene alguna idea? He pensado que podria ser que el interruptor wlan no haga buen contacto, o que se me haya jodido algun archivo de la flash 1 (creo) la de read only.

Edito: los problemas comenzaron al borrar la carpeta system con el CF de harleyg, luego parecio arreglarse, pero al instalar por 1º vez el CF de dark alex (2.71) volvio a pasar y ya despues de numerosos upgrades y downgrades, no hay manera)

Un saludo!!


Lo q te pasa en el SE es de sencilla explicacion cuando tengas emulando el devhook aunq sea desde la nand flash te va a dar error por q lo estas haciendo correr a 333 mhz si lo corres a 222 no deberia darte ningun problema, eso es debido al wlan.prx haciendo unas modificaciones puedes hacer cargar el wlan desde la ms y asi no tener ningun problema con el wifi.
no soy tonto, y he leido mucho acerca de todo esto antes de preguntar, y no me pasa lo de emular devhook a 333mh.

Ayer puse el codigo de mi error en el google (80410a0b para mas informacion) y despues de leerme muchas paginas de gente con el mismo error, saque la conclusion de que es un fallo de hardware, en concreto, probablemente, en el RF module, que por lo que tengo entendido es el modulador de radio frecuencia, es decir que la antena wifi, a la mierda. Me tocara llevar la consola a sony, y ya sin garantia ni na.

Un saludo!!
7 respuestas