COnquer y el Live

Buenos dias a todos:

Resulte que este fin de semana me hice con Conquer despues de leer por aqui algun que otro post.
El modo 1 player esta muy bien, muy buenos graficos y la verdad es que SI, merece la pena.

Pero el multiplayer, me ha dejado un pelin de mal sabor de boca.
Mas que nada porque es COMO UNA LOCURA cuando estas en el LIVE o juegas en multiplayer, cepillarte a alguien es un poco complicado y ademas se suele perder la referencia de tu punto de mira porque la pantalla se llena de balazos, explosiones multicolores, disparos por todas partes.

No digo que este mal, la verdad es que el apartado grafico del juego tanto 1 player como por LIVE es brutal pero no creis que se ha sacrificado la jugabilidad por live a cambio de llenar la pantalla graficamente?

Supongo que el que haya jugado lo entendera.
Tambien es cierto que cuando ya llevas unos cuantos lances por el LIVE te haces enseguida con la situacion, pero que cuesta mucho.

En fin, a ver que os parece os que yo tengo la tele sucia.

Saludos.
Wjordi.
pues no lo he probado en linea, veo q hay algo de gente en el kai así q lo intentaré.

Pero lo q he alcanzado a ver al menos en pantalla dividida, no me convenció, siento q lo complicaron muxo, además son escenarios con misiones predefinidas y no veo q se pueda poner un deathmatch clasico y un CTF., eso fué lo q de plano me molestó...
Es un pedazo de juego como una casa en el live,es cierto que es un juego más "complicado" en principio q por ej. el halo 2,pero tambien es cierto,por lo menos para mi,que los juegos que cuestan un poquito más al principio son los que luego más se disfrutan pq ofrecen una cantidad de opciones y formas de jugarlos mucho mayor.

El conker es un claro ejemplo,cada bicho especializado en un arma,si te pillas la mejora,le dan más cacharros,cada tío con una serie de vehículo que sólo su clase puede pillar,luego las "habilidades" de cada uno,como reparar cosas etc etc

Bueno y como rendimiento en el live,es claramente de lo mejor ,por no decir el mejor que hay ahora,no veréis problemas de lag e historias parecidas como en el halo 2.
puee a mi la primera imprasion fue tan fria q hace semanas q no lo juego por el live..(bueno ni offline )

no se.. pero se ve q necesito en este momento algo sencillito de masticar , por q al juego q le doi cada dia ahora en XBOXLIVE es al FLATOUT... una autemtica grata sorpresa para mi..acelerar/frenar y fostiar al rival [+risas] [+risas] la caña.. ademas soy el estandarte español.. solo somos 3 de los 1000 jugadores q hay y ya estoy entre los 100 primeros ahi dando por saco a los gringos xDD

saludops

p.d. españaaaaaaa po po pooooooo :P
Hola:
Pues ya veo que no soy el unico que ha visto algo raro.
Como soy un cabezon, ayer volvi a darle MUCHA CAÑA al conker por el Live y decir que sigue siendo caotico bajo mi punto de vista pero se controla, empezaba a disfrutar, aunque la verdad hay momentos en la partida que no sabes donde estas, que coño pasa, quien te dispara, multitud de colores, disparos por aqui y por alla (eso es bonito verlo como expectador pero en el juego buf ...)

Ademas sigo insistiendo que cepillarte al contrario es complicado, aunque al final te lo cargas, lo que pasa es que para matarse en uno contra uno, un cara a cara, el duelo se hace largo porque pierdes el punto de mira con una facilidad pasmosa.

No creo que le dedique muchas mas horas ni por Live ni por Multi, en modo historia me gusta mucho el juego AQUI SI ME HAN DAO.

Si que es cierto que la variedad de soldados y sus distintas posibilidades hacen que al que le guste juegar por LIVE pueda explotar este apartado, pero como digo te tiene que gustar lo demas.

Podrian haber creado un gran juego para LIVE o multi si no hubieran explotado la parte "artistica" tanto en detrimento de la jugabilidad.
Pero para gustos no hay nada escrito.

Saludos.
Wjordi.

.
El multijugador no se lo que tiene pero no me gusta mucho. Encima las armas tienen una precision algo rara y el punto de mira vuela sobre los enemigos.

Eso si, el modo historia es inigualable [risita]
El modo de historia es bueno, pero yo jugué todo el de N64 y no me encuentro con naa nuevo, ni se dignaron a niveles nuevos q es lo q mínimo debieron hacer, sobre todo con un multiplayer tan flojo...
Siento ser la oveja negra del post pero a mi me parece sublime el modo multijugador, dificil al principio pero entretenido y espectacular con el truco pillado. LLevo muchos años jugando al CS y soy fan de los FPS online y desde hace 5 años sigo con mi CounterStrike y este es el primer FPS online que a mi gusto se puede equiparar al CS. Ojala tubiese tanta aceptacion y lo sacasen para PC con torneos, clanes, servers ... En mi modesta opinion esss un GRAN juego tanto offline pero sobretodo online, aver si hago rular el KAI y nos echamos unos tiros sino a esperarse a cobrar para pillarlo Original ya que en mi opinion Juegos asi SI merece la pena pagar por ellos [ mejor si estubiesen a una media de 20/30 € ya que me parecen muy abusivos los precios de 50€ para arriba]. Un salu2 gnt [beer]
tuprimalagorda escribió:Siento ser la oveja negra del post pero a mi me parece sublime el modo multijugador, dificil al principio pero entretenido y espectacular con el truco pillado. LLevo muchos años jugando al CS y soy fan de los FPS online y desde hace 5 años sigo con mi CounterStrike y este es el primer FPS online que a mi gusto se puede equiparar al CS. Ojala tubiese tanta aceptacion y lo sacasen para PC con torneos, clanes, servers ... En mi modesta opinion esss un GRAN juego tanto offline pero sobretodo online, aver si hago rular el KAI y nos echamos unos tiros sino a esperarse a cobrar para pillarlo Original ya que en mi opinion Juegos asi SI merece la pena pagar por ellos [ mejor si estubiesen a una media de 20/30 € ya que me parecen muy abusivos los precios de 50€ para arriba]. Un salu2 gnt


Hola:
De verdad no se te hace dificil matar al rival y no pierdes con total facilidad el punto de mira entre tanto estallido de color y demas?
Yo no digo que el modo online este mal del todo solo que tiene una serie de contras que lo hacen dificl de jugar.
Saludos.
Wjordi.
Al principio si se hace dificil , pero en mi modesta opinion existen juegos 1000 veces mas caoticos. en cuanto me heche 10 partiditas el control y disparo no fue problema en absoluto, para mi lo mas dificl es aprenderse mapas grandes y enrevesados estilo el 2º mapa en la modalidad capituloX llamado la fortaleza ya que estoy habituado a mapa pequeños tipo los del CS. Cada persona es mejor o peor jugando y yo como llevo muchos años entre FPS no se me hizo dificl pero por ejemplo me metes en juego de ROL puro y duro y fijo que soy un paquete ya q no tengo apenas experiencia en esos juegos. Entiendo que para gente poco habituada a estos juegos se haga dificil y caotico pero ya vereis que si le echais un pokito mas de practica acabareis amando el juego multiplayer del conker.

PD y posible Spoil:


En el modo 1 player estoy en la fase que llegas al Toro mediante las cuerdas esas pero en la explicacion que da la especie de cucaracha gigante roja me la perdi por culpa de una llamada telefonica y no se que tengo q hacer, llevo 2 horas y pico de juego y al no poder ver esa intro otra vez se me hace imposible, alguien me puede ayudar? .


Un salu2 gnt [beer]
Te puedo asegurar q no tiene nada de dificil matar en este juego,es más te digo q para mi es más fácil q en otros juegos como el Halo 2,la prueba es q en el conker en partidas con extranjeros,en muertes normalmente quedo primero,de un total de 16 personas icluido yo,y eso no lo hago en el halo 2 con extranjeros ni de puñetera casualidad salvo contadas ocasiones.
Yo ya tengo en cada mapa y para cada situación mi personaje favorito,y cuando me ponen tal mapa,me pillo a tal bicho y es que me pongo las botas [carcajad]
redOmega255 escribió:Te puedo asegurar q no tiene nada de dificil matar en este juego,es más te digo q para mi es más fácil q en otros juegos como el Halo 2,la prueba es q en el conker en partidas con extranjeros,en muertes normalmente quedo primero,de un total de 16 personas icluido yo,y eso no lo hago en el halo 2 con extranjeros ni de puñetera casualidad salvo contadas ocasiones.
Yo ya tengo en cada mapa y para cada situación mi personaje favorito,y cuando me ponen tal mapa,me pillo a tal bicho y es que me pongo las botas [carcajad]


Eso es verdad, pero odio que medio equipo vaya con lanzacohetes permanentemente... :-p
Repito SPOIL aver si alguien me hecha una mano :

En el modo 1 player estoy en la fase que llegas al Toro mediante las cuerdas esas pero en la explicacion que da la especie de cucaracha gigante roja me la perdi por culpa de una llamada telefonica y no se que tengo q hacer, llevo 2 horas y pico de juego y al no poder ver esa intro otra vez se me hace imposible, alguien me puede ayudar? .


Gracias [beer]
Busca en http://www.gamefaqs.com ahí seguro encuentras una guía con todo lo q necesites...
Pues al igual que muchos al principio se me hacia dificil y los mapas no los entendia nada pero despues de un rato de jugar yyaaahhhhoooo les volava la cabeza usando al francotirador les cortaba la cabeza con la espada o los hacia explotar con la bazzoqa se me hace muy buen juego tanto online como offline nada mas que si tienes que dedicarle un rato para entenderlo porque al principio yo tampoco entendia nada y de rrepente ya me habian matado pero nada mas hay que agarrarle maña [oki]
Tambien ya le empezé a agarrar la maña, auque sean de los 3 niveles q he jugado (la playa ya la jugué muxo y es el mas sencillo de todos).

Mi personaje favorito es el demoledor. Tal vez lo que aún no me convence es que no hay modos libres como en otros juegos (death match, tdm, ctf, etc...).

Mas modos ubieran sido bienvenidos. Tambien me gustaba en el n64 con el modo de escoger tu nivel, tu personaje, el tipo de juego y a darle duro, ahí en los niveles encontrabas varios tipos de arma, etc.

Ubiera sido bienvenido mantener el modo clasico como opción...
estoy deacuerdo contigo en que le falto mas modos de juego como el dethmath (o por lo menos yo no se lo e visto) y tambien estoy deacuerdo en la elecion de personaje a mi me gustaba mucho el nivel donde debias de robar el dinero y llevarlo a tu banco pero bueno aun asi me divierte bastante
16 respuestas