conocidas luces navideñas y.................

pues estoy exploitando una 360 una xenon. he sacado bien la nand. y ahora al meterle el xenon_hack me sale las conocidas luces navideñas lluces rojas y verdes. pues nada he flasheado otra ves y ahora no me salen. pero en la pantalla me sale en negro.??


que puede ser?? ya no se ni que hacer.lo estoy haciendo con el nandpro20b
cada ves que vallas a escribir la nand borrala y desconecta la consola de la corriente luego conecta y a la corriente y escribe. por si las dudas no olvides revisar tu jtag, prueva metiendole la nand original para ves si la consola reacciona
aa ok. gracias amigo.como seria para borrarla??


letra e y el archivo que esta escrito no??
- Borramos la NAND
nandpro.exe lpt: -e16 0x000000

Esta explicado en el primer hilo de subforo, el de GUIA:XPLOIT360
yaa .gracias. perdonad por el despiste,por cierto mi kernel es el 7363 y toi poniendo el XBR_Xenon_8955_3.
pasaria algo???
es que es ese el que tienes que poner, XBR_Xenon_8955_3, quiere decir que es el XBR con el kernel 8955, de esa manera tendras ese kernel en el XBR pero sin actualizar para no tapar el exploid

Un Saludo.
pues llevo poniendo ese archivo mas de 2 veces y me salta las luces navideñas. ahora mismo estoy dumpeando la nand original. haber que pasa.pongo el original i kito el jtag. verdad?? con cortar los cables me vale. pa no desoldar ahora.


edito he puesto el nand original y me va bien. del hack no salgo. a veces pantalla negra y bien sin luces navideñas y a veces luces navideñas al canto.


que hago?? no ai ninguna solucion. por cierto la ultima revision del hack v3 se puede poner por euroconector. verdad??

podria estar defectuoso el hack xenon................?????????????
XBOX_360_CANARIO escribió:pues llevo poniendo ese archivo mas de 2 veces y me salta las luces navideñas. ahora mismo estoy dumpeando la nand original. haber que pasa.pongo el original i kito el jtag. verdad?? con cortar los cables me vale. pa no desoldar ahora.


edito he puesto el nand original y me va bien. del hack no salgo. a veces pantalla negra y bien sin luces navideñas y a veces luces navideñas al canto.


que hago?? no ai ninguna solucion. por cierto la ultima revision del hack v3 se puede poner por euroconector. verdad??

podria estar defectuoso el hack xenon................?????????????


Hola, es un poco tarde, pero leyendo no veo si has extraído el KV.bin y el config.bin de tu nand original???.

Tienes que escribir el kv y config en el XBR_Xenon_8955_3

Extraer kv-config de la nand original:

nandpro.exe lpt: -r16 rawkv.bin 1 1

nandpro.exe lpt: -r16 rawconfig 3de 2

Escribir al XBR. Primero renombrar XBR_Xenon_8955_3 a XBR.bin:

nandpro.exe XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1

nandpro.exe XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2

Luego flashea el XBR.
no entiendo tio. me lo puedes decir mas explicativo.




edito; primeramente tengo q poner la nand original otra ves ala consola verdad? y depues hacer todo el proceso anterior?


verdad??? o me ekivoco??
No es necesario, borra la nand que tengas en la consola y haz lo que indican arriba. Necesitas el config y kv de tu nand original.
Estas usando el nandpro 2.0b? Yo tenia ese problema por usar una version anterior... ojo
SI SI. TENGO EL NANDPRO 2B. pero los pasos no los entiendo muy bien, me lo puedes eplicar mejor. te lo agradeceria


EDITO: en este paso cuando pongo esto
nandpro.exe XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2


me sale
writing

couldn¨t open rawconfig.bin for read.


que significa eso? que esta bien hecho o no??
Exactamente tienes el problema qeu comenta aki arriba , hace 3 dias el mismo problema con mi xenon, de preferencia metele el kv.bin y el config directo a la nand del 360(la hackeada xbr 3).

Yo se los inyectaba en el archivo hack.bin antes de grabarlo a la nand
y las 4 veces, de diferentes formas = luz navideña.

Solucion grabar el XBRv3.bin tal cual directo al 360,
luego sin desconectar cables ni nada meterle
el kv.bin y rawconfg.bin sacado de tu backup.bin con los comandos.
Si no has borrado la nand aun(de lo contrario a grabar el XBRv3 completo de nuevo 30min) , puedes hacerlo y tiene que funcionar.


nandpro.exe lpt: -w16 kv.bin 1 1

nandpro.exe lpt: -w16 rawconfig.bin 3de 2
he flasheado el xbr tal cual con los comandos y nada de pantalla azul ni nada. ha entrado en el dasboard y me ha pedido la selecion de idioma ect. como si fuese una 360 nueva. he mirado el dashboard y me sale la 8955.


que coj............... toi aciendo mal. ya me cansaaaaa esta xenon..
:) Creo k eso es lo normal()eso es lo normal hahaha Congratuletion :P ... prueba algun programa apra 360 hack en CD xexloader,360dashit,etc
normal?? no me sale ni la pantalla azul ni cpu key ni nada?? yo creo que te estas ekivocando
XBOX_360_CANARIO escribió:normal?? no me sale ni la pantalla azul ni cpu key ni nada?? yo creo que te estas ekivocando


prueba a poner el xexloader o xexmenú , si te lo detecta y te carga es que ya tienes xbr3 , si por el contrario aparece en la pantalla de demos un microsegundo y desaparece y aparece en dispositivos de memoria como datos dañados es que has actualizado a 8955 y perdistes xploit , estoy notando que habres muchos hilos para dos consolas distintas , por que no encauzas todo en 1 hilito bien ordenado , que hasta para ayudarte me las estoy viendo negras por que todos los dias cambias tu versión del problema y la verdad es dificil seguirte.
XBOX_360_CANARIO escribió:he flasheado el xbr tal cual con los comandos y nada de pantalla azul ni nada. ha entrado en el dasboard y me ha pedido la selecion de idioma ect. como si fuese una 360 nueva. he mirado el dashboard y me sale la 8955.


que coj............... toi aciendo mal. ya me cansaaaaa esta xenon..


Jajajajaja!, tio ya tienes el xbox con kernel modificado! [qmparto]

Si quieres el pantallazo azul prende el xbox desde el boton del lector, me parece que es hay.

Mete alguna aplicación a ver si te la carga, prueba xexloader o algo similar.
JOSEunit10 escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:he flasheado el xbr tal cual con los comandos y nada de pantalla azul ni nada. ha entrado en el dasboard y me ha pedido la selecion de idioma ect. como si fuese una 360 nueva. he mirado el dashboard y me sale la 8955.


que coj............... toi aciendo mal. ya me cansaaaaa esta xenon..


Jajajajaja!, tio ya tienes el xbox con kernel modificado! [qmparto]

Si quieres el pantallazo azul prende el xbox desde el boton del lector, me parece que es hay.

Mete alguna aplicación a ver si te la carga, prueba xexloader o algo similar.


Efectivamente... ya tienes el exploit completo xD a disfrutarlo
me cagonnnn lo acabo de borrar por que no me salia el pantallazo azul. joer.
XBOX_360_CANARIO escribió:me cagonnnn lo acabo de borrar por que no me salia el pantallazo azul. joer.


Jejejejeje el pantallazo azul es el xell, y es donde puedes ver la cpu key, la manera de entrar en el es arrancando la consola con el eject del dvd como bien dice JOSEunit10 , si arrancas la consola normal te saldra el dash modificado con el kernell 8955.

Un Saludo.
he arrancado desde el boton eject y nadaa.
y si arrabcas normal, ¿te sale el dash ?, si no va vuelve a meterle la imagen del xbr.

Un Saludo.
ya le he puesto xbr con el nuevo dashboard. pongo el pendrive y me sale e 71. kito 1 la resistencia para cargar xexloader???


como cargo el xexloader,


por cierto no me salio la pantallita azul.
El e71 es porque tienes un .xex en la raiz del USB, sacalo y arranca la consola sin el USB! Con eso te deberia arrancar el dashboard modificado.

El Xexloader (o el XEXMenu, mejor) lo cargas muy facilmente: graba los archivos que estan dentro del rar que dice XeXMenu_v1.0-XEX.rar en un CD. Luego, cuando prendes la consola, pones el cd en la bandeja como si fuera un juego cualquiera. Y eso es todo... asi te carga el XEX Menu. Ya dentro del mismo es todo muy intuitivo.

Suerte y cualquier consulta postea!
gracias a todo ya me funciona el xexloader. ya mañana me pongo mano a la obra pa copiar los juegos.

una cosita al final accedi a la pantalla azul y cogi la key. pero la cpu key no me sale.

os recuerdo que ise todo esto para conseguir la key.he apuntado la key para el jungle y me dice que no es HEXADECIMAL


saben algo?
a mi me paso igual que a ti con una xenon y fue por no injectarle a la imagen de XBR la kv de la nand original
claro que hay un tutorial donde te explica mas detallado con crear una imagende tu XBR para bootearla en tu xbox [TUTORIAL] Rebooter 8955 1 NAND En Falcon/Opus/Zephyr/Jasper
pues no veo el falllo por ningun sitio. me caxis solo me falta eso para recuperar mi lector.

POR CIERTO. con el xexloader pedo cargar juegos desde un pendrive.


tengo un disco duro de 500gb con isos de xbox 360 pongo la iso y funciona directamente??. lo he puesto y el xexloader no me lo reconoce el disco duro. que debo de hacer??
26 respuestas