es un puñetro jueguillo flash, o shockwave de estos, que se juegan desde el propio navegador, es un Pictionary , en red!!! como un chat con sus salas,(eliges una en spanish) y uno dibuja y los otros a adivinar mientras el tiempo corrre, es unas risas! probadlo!! yo me estoy enganchando!!!
He jugao a juegos así y molan bastante. También tuve la idea de jugar entre eolianos cuando estás q no sabes qué hacer. Aquí el hilo
Podemos retomarlo o seguir hablando en este, yo me apuntaría a jugar bastante a lo que fuese, sobretodo después de comer la mayoría de días que no hago nada (de 3 a 5 o así). Eso sí, a partir del viernes, que antes toca estudiarrrrr
Dj-Aeri
MegaAdicto!!!
6.557 mensajes desde nov 2003
Editado 1 vez. Última: 19/03/2015 - 10:58:25 por Dj-Aeri.
ya verás! desde el counter strike no jugaba a nada tan adictivo!
eleges un nick, una sala (spanish) y a jugar...
pincha en el chat para hablar con la peña, y vuelve a pinchar en game, para regresar al juego y seguir adivinando palabras., ya que si no sales del chat, las palabras no se admitiran como respuestas, sino que saldrán en el chat. (cuando lo veas lo entenderás mejor)
cada x turnos, te tocará dibujar a ti
Yo jugaba a veces el de jippii.es k se llamaba el croquis y no estaba mal xo era un poco cutre y al final siempre salian las mismas palabras weno a ver si luego lo pruebo y me engancho como vosotros
La verdad es que ahora se nota que el juego se ha hecho famoso... y que la gente se pasa por la piedra el reglamento del juego. En cada room que entro ahora hay un notas que pasa de hacer el dibujo y simplemente escribe la palabra, y claro, los demas como borregos a escribirla en vez pasar al siguiente
Para eso está el botón de warn artist. Normalmente suele haber acuerdo en echar al que escribe.
Por cierto, a ver si coincidimos algo más, que de momento sólo he visto a Teniente Dan, platy y asthar (que recuerde, si me olvido de alguno, mil perdones )
Poneos en el nick EOL (yo lo tengo delante) porque así a la hora de elegir en qué sala entrar, es fácil mirar a ver si hay alguno pa intentar coincidir.
asthar
Ultimo Czarniano
10.131 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%