conoces el iSketch ? pruebaló!

es un puñetro jueguillo flash, o shockwave de estos, que se juegan desde el propio navegador, es un Pictionary , en red!!! como un chat con sus salas,(eliges una en spanish) y uno dibuja y los otros a adivinar mientras el tiempo corrre, es unas risas! probadlo!! yo me estoy enganchando!!!

http://www.isketch.net

si a la peña le da por jugar, podemos crear una sala EOL y usar nuestros nicks de aqui para echar unas risas!!

fecha y hora para la primera quedada? decidid.

[beer]
Yo me apunto!!!! Ademas eres vecino mio, asiq como algo salga mal..... ya puedes correr ;)
quedamos en la de españa, que mas numero tenga? a ver si coincidimos,

edito, estoy en spanish 20 nick... (EOL) asthar

poneros EOL delante del nick para reconocernos XD
ta mu mu wapo, probadlo ya vereis. Saludos!!
He jugao a juegos así y molan bastante. También tuve la idea de jugar entre eolianos cuando estás q no sabes qué hacer. Aquí el hilo

Podemos retomarlo o seguir hablando en este, yo me apuntaría a jugar bastante a lo que fuese, sobretodo después de comer la mayoría de días que no hago nada (de 3 a 5 o así). Eso sí, a partir del viernes, que antes toca estudiarrrrr [mamaaaaa]

[beer]
Este se apunta también y propone una sala creada aparte sin limite de users, que las de españa estan siempre a tope.

Saaaludos.
fijo! a ver si entra mas gente!! voy a tener que abrir otro hilo, con el asunto "SEXO GRATIS" para que la gente pique! XD

pues a ver si el viernes podemos quedar, despues de comer, por mi bien.

es un puto vico este juego, y que risas me eché [qmparto]
mira que hay gente mala dibujando, eh?

DJ-Aeri escribió: ayer gané 4 rondas!!!!! jejeeej

que cabrón! yo solo he ganado una vez! [bye]

PARA TODO EL QUE ENTRE!!!!... PROBAD EL JUEGO, ES GRATIS Y TE LO PASAS TETA!!!!
Descargando el plugin xD, haber que tal esta esto :P
ya verás! desde el counter strike no jugaba a nada tan adictivo!

eleges un nick, una sala (spanish) y a jugar...
pincha en el chat para hablar con la peña, y vuelve a pinchar en game, para regresar al juego y seguir adivinando palabras., ya que si no sales del chat, las palabras no se admitiran como respuestas, sino que saldrán en el chat. (cuando lo veas lo entenderás mejor)
cada x turnos, te tocará dibujar a ti XD
Mierda, me habeis enganchado!!! XD

Por cierto, veo que en el juego se pueden crear equipos, algo asi como clanes. Podriamos crear el equipo EOL [oki]
J0han escribió:Mierda, me habeis enganchado!!! XD

Por cierto, veo que en el juego se pueden crear equipos, algo asi como clanes. Podriamos crear el equipo EOL [oki]

juas yo te e visto jugar,hoy ta tarde,era Levi-757 [jaja]
Hace tiempo que lo conocía pero no me acuerdo como lo descubrí...mola mucho si XD [oki]
A que mala hora, toa la tarde llevo picao xD esta muy muy divertido, lo malo, lo acentos y que dibujar se me da muy mal :(.
;) a que si? es unas risas! a ver si hacemos una quedada este viernes despues de comer? hacia las 4 ? para jugar un ratillo. hace?
ademas de esa hora y dia, propon otra! ahora estamos en españa 19 , levi y yo.
dios que bueno el ultimo xDDDDDDDDDDD
si!! me parto!! ampolla !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y dibujas un pie y un cipote !!! JUAS JUAS
tio la gente no acertaba y tenia que sumar puntos xD
asthar te voy a matar, que mañana tengo dos examenes!!!!! XD XD XD XD
asthar escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que tas jugando ?que sala?
no, me voy a la cama, he estado mirando el correo, mañana madrugo!!

mañana si eso, una rato mas, yo salvo que vaya a la playa... estaré a la tarde, unas partidas ya echaremos. ciao!
a que si!! pues venga! publicitadlo por ahi! a ver si llenamos una sala con eolianos!!!
Yo jugaba a veces el de jippii.es k se llamaba el croquis y no estaba mal xo era un poco cutre y al final siempre salian las mismas palabras [burla3] weno a ver si luego lo pruebo y me engancho como vosotros [sonrisa]

SaLuDoS.
menuda viciada me pegue ayer por la noche 3h y media con el juegito xD

esta wapo y no se repiten las palabras

salu2 [oki]
Sí, yo doy fe de la viciada que se pegó... En la cual, por cierto, le acompañé mucho tiempo [jaja] [jaja]
hillhill escribió:Sí, yo doy fe de la viciada que se pegó... En la cual, por cierto, le acompañé mucho tiempo [jaja] [jaja]

yo tmb foy fe de q hillhill estubo jugando bastante rato y de q el cabron xD gano bastantes [toctoc] , yo siempre quedaba 3º o 4º [triston]

salu2
Acabo coincidir con Neogaka....y vaya viciadas!!! Jajaja

La 3º vez que jugue gane!!!!

Si es que... EOL POWERRRRRR!!!
Juas XD

Dibujan con el culo ..la percha era digna de picasso XD
A mi el que mas me gusta es el de las pelis :P, ¿el de videojuegos lo habeis visto alguna vez con gente? por que tiene que ser una pasada.

Entro como Jose_M.
vamos a kedar esta noche todos cohone y creamos una sala de eolians,bueno o cuando podais sludos
tenemos q quedar todos los eolianos q juegan a esto, q alguien proponga una fecha y una hora, yo hasta el 20 se septiembre puedo a kualkier hora

salu2
si, una quedada, venga!! a mi me dá igual cuando. dommingo antes de comer? hacia las 12:30 o asi?

EDITO:

he estado jugando ahora con hillhill , ha ganado por un pelo, ha estado reñido, eh? ;) 1º y 2º

por cierto, al jugar , poned, ademas de EOL delante del nick, para reconocernos, poned en una linea: "/team EOL" sin comillas "" y asi seremos team :)
Ha estado bien la partidilla!

A ver si nos juntamos unos cuantos para crear una sala, que puede ser la caña. Animaos! [burla2]

EDITO:

Nueva viciada, ahora con el teniente Dan y platy XDDD

Qué caña el EOL Team!!
Haber cusno quedamos

poneos el Tag EOL en el nick yo pongo asi Moskitto - EOL
UEEEEHHHH!!!! lo de ayer estubo muy bien!!!! A mi ya me ha enganchado.... XDDDD no puedo vivir sin el....

Venga, un saludo y haber si nos pegamos mas viciadas :p ;-) X-D
dios que vicioooooooooooooo

toi hecho un crack [jaja]

Adjuntos

enga tenemos q quedar ya!!!! a mi me da igual cuando, puedo siempre, pero q alguien ponga una fecha y una hora plis

salu2

pd: estoy mas viciao a este juego q al socom 2
La verdad es que ahora se nota que el juego se ha hecho famoso... y que la gente se pasa por la piedra el reglamento del juego. En cada room que entro ahora hay un notas que pasa de hacer el dibujo y simplemente escribe la palabra, y claro, los demas como borregos a escribirla en vez pasar al siguiente [nop]
Para eso está el botón de warn artist. Normalmente suele haber acuerdo en echar al que escribe.

Por cierto, a ver si coincidimos algo más, que de momento sólo he visto a Teniente Dan, platy y asthar (que recuerde, si me olvido de alguno, mil perdones ;) )

Poneos en el nick EOL (yo lo tengo delante) porque así a la hora de elegir en qué sala entrar, es fácil mirar a ver si hay alguno pa intentar coincidir.
SI! venga!! una quedada!!! podeis hoy mismo? lunes tarde-noche? a eso de las... 21:00 ? hace? si no, proponed una fecha y hora ya!!!
bien!!!! hoy a las 21.00 entro mi nick es (EOL)Dan pq no cabe teniente dan

lo unico q hay q crear una sala q se llame eol o algo asi

salu2
estoy esperando a que salga alguien de la sala spanish (sin numero) hillhill y mik estan dentro, pero está llena!! teniente dan, donde andas?

EDITO:

hillhill!!! mik!!!! estamos en la sala EOL pasad por ella!!!!! ;P

EDITO 2:

Tuve que salir para reiniciar el pc, me iba fatal, cuando volví a los 10 min como mucho, ya no estabais? :(

estuvo bien :)
HE CREAO UNA ROOM

EOL

ENTRAD!!!
63 respuestas
1, 2