Conoces el Airsoft?

Hola a todos, en especial a los amantes de los juegos en primera persona.

Si me permite el administrador, mas que publicidad es un llamamiento a los que no saben que existe el airsoft, para que lo prueven. Mientras mas seamos, antes se podra crear una federacion para este deporte.

Siempre me han gustado los vidiojuegos en primera persona, y hace un año descubri que existia una modalidad deportiva parecida al paintball, pero mas similar a los vidiojuegos a los que estamos acostumbrados a jugar, capturar bandera, desactivar bomba, los campos donde se juegan son enormes bosques con bases, o en el interior de fabricas, y suelen ser de entre 20 a 60 personas en partidas normales.
Con replicas de todas las armas que solemos seleccionar en los videojuegos, que tiran bolitas biodegradables de 6mm y 0.20 mg. (no duelen como en paintball)

Imagen
Yo soy el de la machinegun (m-60)

Para jugar a este juego, tansolo hace falta comprarse una replica (entre 30 y 200 euros), comprarse unas gafas de proteccion (entre 2.5 y 70 euros, de trabajo sirven si son de antiprolleccion) y opcional el traje (real en tiendas especializadas o de camuflaje en tiendas deportivas 25 a 150 euros). Por 70 euros tirando a lo barato, ya tendrias todo lo necesario para disfrutar en cualquier campo de arisoft con partida abierta, normalmente domingos de 8.00 a 14.00.

Imagen
Reportaje en A3: http://www.youtube.com/watch?v=UuybpQ22 ... re=related

Yo suelo jugar en Barcelona. Quizas algunos piensen que es un deporte de locos o frikies, pero devido que los tramposos, y los liantes suelen ser expulsados, al final quedamos personas honestas, y respetamos el medioambiente, para que nuestros hijos puedan disfrutar tambien de este deporte en nuestros bosques.

Imagen

Para mas info, mandarme un email con asunto AIRSOFT o pasaros por nuestra web, somos clan tarados y la tenemos en foroactivo. (taradosmiliciano@hotmail.com)
Gracias, en cuanto sepa como, borrare este post, y me pasare por ese hilo. Lo he intentado y no lo consigo.

Saludos.
no puedes borrarlo tú, tienes que reportar para que un mod te lo cierre.
3 respuestas