Conocer numero oculto Movistar

¿Hay alguna forma de saber quien te ha llamado con identidad oculta en un movil movistar?

LLevan 3 dias llamando o haciendo perdidas. Cuando cojo se escucha "ssssssss", y estoy arto.

¿Se puede denunciar?

Gracias
Seguramente tengas movistar. Son ellos mismos que llaman desde un oculto para hacer una encuesta.

A mi me estubieron atormentando varios dias hasta que un día les dio por responder.

Un saludo.
A mi me pasa algo parecido,solo que a mi si me sale el numero,pero lo cojo y no hablan,y si llamo yo no lo cogen.Se puede hacer algo con esto?es que son 20 y tantas llamadas al dia,ya sea de dia o de noche [toctoc]
TRu escribió:A mi me pasa algo parecido,solo que a mi si me sale el numero,pero lo cojo y no hablan,y si llamo yo no lo cogen.Se puede hacer algo con esto?es que son 20 y tantas llamadas al dia,ya sea de dia o de noche [toctoc]

Pues la solución es fácil... yo lo que hago es no colgar.
Que me llamas pa joder? vale, pero te gastarás la vida de teléfono.

Y funciona, creedme ^^
TRu: Prueba a hacer lo que leí que hizo uno de este foro (no se si sera verdad o no pero la idea es buena). Avisa que nadie te llame y desvia tus llamadas a la policia local. Ya veras que bien le sienta al que te llame.

Lo malo que igual tambien te hechan a ti la culpa de mandarles tus llamadas.

Lo de mi caso, ahora que lo decis me cambie hara cosa de 2 meses como mucho a telefonica. Seguro que deben de ser ellos dando la murga. Lo que no entiendo es ¿por que no hablan?

Hasta ahora cogia y si no hablaban colgaba, ahora no lo voy a colgar XD
TRu escribió:A mi me pasa algo parecido,solo que a mi si me sale el numero,pero lo cojo y no hablan,y si llamo yo no lo cogen.Se puede hacer algo con esto?es que son 20 y tantas llamadas al dia,ya sea de dia o de noche [toctoc]

Juas, me huele a admirador/a secreto/a y contra eso no ha denuncia q valga, a mí me pasó algo parecido, lo q asa es q yo tengo la suerte de kedarme con las voces y reconocí al imbécil q me estaba molestando, porq pregunté en telefónica si me podría dar el número de tfno(cuando los tfnos no tenían identificacion de llamada) y me dijeron q éso sólo lo podia solicitar la policía, q pusiera una denuncia, pero la poli te dice q si no ha amenazas q nanai.

Si en vez de callarse te hablaran, al menos entretenía ¿Q no? ;)
lav erda es qe si!! xDD quien sabe? a lo mejor os encontrais con una bonita historia de amor entre llamada y llamada :D:D:D:D
ninfa escribió:

Si en vez de callarse te hablaran, al menos entretenía ¿Q no? ;)

Si al menos me hablara le mandaba cerca (despues de saber quien es),pero es que en una de las llamadas estuvo 2 min escuchando el silencio [carcajad]
TRu escribió:
Si al menos me hablara le mandaba cerca (despues de saber quien es),pero es que en una de las llamadas estuvo 2 min escuchando el silencio [carcajad]

Mira , me pasó con otro y éste no hablaba, pues me hartaba de contarle mi vida, digo a ver si así se aburre, y se aburrió y dejó de llamar, ¿y lo q yo me reía,jejejejeje? [ginyo]

Y claro, al cabo del tiempo , entre las llamadas a los novios, la llamadas falsas de trabajo, la de tíos guarros ofreciéndote trabajos de sexo y los q no hablaban éso, mi madre terminó por kitar el tfno.

[ginyo]
Gendo_hikari escribió:
Pues la solución es fácil... yo lo que hago es no colgar.
Que me llamas pa joder? vale, pero te gastarás la vida de teléfono.

Y funciona, creedme ^^
si, y la vida de la bateria de tu telefono
Yo llevo 1 mes en que todos (repito, TODOS) los días me llama un nº desconocido y yo que ya me olía que sería de movistar (tengo vodafone) para pasarme con ellos, pues no se lo cogía.

Un día, harto de ellos, lo cogi y como estaba en la facultad y había mucho jaleo, pues no me enteré muy bien, lo que estoy seguro es que eran de movistar porque escuche a una tía identificarse y decir q llamaba de movistar.

Como no me enteraba muy bien (mas bien de nada) pues colgué. Pero nada, siguen llamando y ahora cuando lo cojo no me habla nadie y es cuando ya me emparanoio.
rul@ escribió:si, y la vida de la bateria de tu telefono

A ver... tio, se supone que TENEMOS batería... si no no se hace, claro XD

Pero hoy en día cualquier movil normalito te dura bastante la batería, que ya no llevamos los Alcatel One Touch aquellos tan tochos... XD
11 respuestas