Conocer la camara con la que se hizo una foto

Hola!!

Pues no sé si estaré equivocado pero algo me suena de haber leido por ahí sobre un programa que te dice con qué modelo de cámara has hecho una fotografía...

He estado buscándolo por google pero nada :(

¿ Alguien lo conoce ?
Abrelo con un editor de texto o hexadecimal
Con Photoshop también se puede. Vas a "archivo /obtener información" y allí te sale.
Cualquiera que pueda leer el EXIF de la foto, en Win si le das a propiedades te sale ;)
Esos datos se guardan en las etiquetas EXIF de las imágenes. Cualquier visor/editor que tenga soporte de estos datos te dirá con que cámara se hizo.

EDITO: Nota mental, debo aprender a escribir más rápido...
En el navegador opera también dice al ver las propiedades de la imagen.
mola, no tenia ni idea de esto
Desde windows mismo, click derecho en la imagen->propiedades->resumen. Tienes ahi info sobre la cámara, la foto y las condiciones en las que fue tomada pa aburrir xDD
4s|m3tr|ko0 escribió:Desde windows mismo, click derecho en la imagen->propiedades->resumen. Tienes ahi info sobre la cámara, la foto y las condiciones en las que fue tomada pa aburrir xDD

Eso mismo,alguna foto que me e bajado yo te sale el modelo de la camara.Pero nose si funciona con todas las fotos en las que lo pruebes.Es la forma mas sencilla:)
negu escribió:
Eso mismo,alguna foto que me e bajado yo te sale el modelo de la camara.Pero nose si funciona con todas las fotos en las que lo pruebes.Es la forma mas sencilla:)
Sale en todas las que tienen el EXIF intacto. Muchos porgramas se lo cargan si redimensionas o si modificas las fotos ;)
9 respuestas