Conocer IP PÚBLICA

De qué forma puedo conocer yo la ip pública de mi amigo?
Tu tambien quieres "jakear"??? XD

No, perdona!

Depende de si quieres que el se entere (no te importa) o si no quieres que se entere.

Si le preguntas a el de "buen rollo" que entre a http://www.showmyip.com/ y que te diga el numero grande que aparece arriba, puede ser una solucion.

Pero si no quieres que se de cuenta... mal vamos. Necesitarias, por ejemplo, un programa que el ejecutara, y que de forma oculta te la mandase o algo así...

No se que mas sugerirte...
[bye]
Voy buscando tu segunda idea.
SwapNewbie escribió:Tu tambien quieres "jakear"??? XD

No, perdona!

Depende de si quieres que el se entere (no te importa) o si no quieres que se entere.

Si le preguntas a el de "buen rollo" que entre a http://www.showmyip.com/ y que te diga el numero grande que aparece arriba, puede ser una solucion.

Pero si no quieres que se de cuenta... mal vamos. Necesitarias, por ejemplo, un programa que el ejecutara, y que de forma oculta te la mandase o algo así...

No se que mas sugerirte...
[bye]
Mandale un archivo por el msn y haz un netstat -a
Salen muchísimas conexiones activas.
PR0[3R escribió:Mandale un archivo por el msn y haz un netstat -a
Viendo el puerto q usa el msn para la transferencia de datos podras identificar la IP.
Si cierras todas las ventanas de navegacion , y clientes p2p, y solo dejas la ventana del msn y haces un netstat -a, te lo reducira en mucho las conexiones activas
Hazle un ip reverse y listo, lo mandaras a la web que quieras y te saldra su ip en el momento que el pinche el enlace ;)

Salu2
Qué es un ip reverse?
fidillo escribió:Hazle un ip reverse y listo, lo mandaras a la web que quieras y te saldra su ip en el momento que el pinche el enlace ;)

Salu2
Supongo q se refiere a un RARP
si tienes un blog, o eres admin de un foro, te aparece la IP de los que hacen un comentario en el...

salu2
[ escribió:_MoU_[]]si tienes un blog, o eres admin de un foro, te aparece la IP de los que hacen un comentario en el...

salu2

O moderador, pero vamos, este no es el caso.
12 respuestas