Conocer historial de ubicaciones en IPHONE?

Buenos días, un sobrino mío tuvo problemas con la policía, porqué alguien rompió unos cristales en una vivienda, y alguien describió a una persona con una vestimenta parecida a la suya.....y como él pasaba cerca de esa zona (a unas manzanas), la policía mientras buscaba..lo paró y lo detuvo.

Queremos demostrar que él en ese momento no estaba ahí, y para ello necesitamos ubicación.

En los teléfonos android no hay problema, porqué es lo que utilizo yo, pero él funciona con IPHONE y me parece que es otro mundo.... Tiene el IPHONE un historial para consultar?
Si tuviera cuenta gmail...., es fácil que lo haya, por que casi todas las apps tienen la opción de ubicación, wallapop etc. Te tocara una empresa de peritaje informatico, a ver si alguien da una de que hacer y nos cuentas.

Acercate a un partner de apple no oficial que suelen tener gente que controla un huevo.
Está en:

Ajustes -> Privacidad -> Localización -> Servicios del sistema -> Lugares importantes
Joe que bueno!!!, ya se que desactivar para que la chavala no me jispie!!! jejejej
Gracias por el aporte.
molotrov escribió:Joe que bueno!!!, ya se que desactivar para que la chavala no me jispie!!! jejejej
Gracias por el aporte.


Yo me replantearía esa relación sabiendo que la otra persona no valora mi privacidad [360º]
xDarkPeTruSx escribió:Está en:

Ajustes -> Privacidad -> Localización -> Servicios del sistema -> Lugares importantes



Gracias pero solo aparecen las de los últimos días no? No hay un margen grande como el historial de GOOGLE....

gazapito escribió:
molotrov escribió:Joe que bueno!!!, ya se que desactivar para que la chavala no me jispie!!! jejejej
Gracias por el aporte.


Yo me replantearía esa relación sabiendo que la otra persona no valora mi privacidad [360º]


A veces hay parejas que son demasiado "pillas" y mentirosas y necesitan saber.....(aunque al final es un sin vivir y es mejor replantear claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Gracias
6 respuestas