Conoceis zonavirtual.es?

Hola.

¿conoceis alguno la web zonavirtual.es?

es que he visto precio muy majos y alomejor les compro un movil libre, pero claro, antes de gastarme 400€ queria que alguien me constase algo

¿son de fiar?
Son unos impresentables.
hace una semana compré un telefono (ya pagado) que se supone que tenian en stock, pone envio 24-72 horas, y aun sigo esperando, les he enviado 3 emails y no han respondido a ninguno, ayer les llamé y me dijeron que les llegaba a ellos el telefono ayer mismo y me lo mandarian tambien ayer, hoy sigue el pedido en espera asi que me tocara llamarles otra vez.

Y no es un caso aislado, mira por el foro o por internet y es lo mismo, si lo llego a saber no lo compro con ellos.
hilo_experiencia-zonavirtual_1709775

Saludos,

EDITO:
Como ultimo recurso les he dejado un comentario en su facebook quejandome, pues me lo han borradoy me han bloqueado l!! Alguien sabe como contactar con ellos, el telefono lo deben tener descolgado porque se ha pasado toda la mañana comunicando.

¿Sabeis si se puede retirar el pago con tarjeta desde el banco?
Yo solo les compré una vez y de eso fue hace ya unos años, y también tuve problema con ellos. Compré algo que se suponía que tenían en stock y tardaron por lo menos 2 semanas en enviarlo. También recuerdo que tuve que ponerme en contacto con ellos varias veces.

No se si fue casualidad o no, pero fui mi primera y última compra con ellos por ese motivo.

Saludos.
2 respuestas