Conoceis sticks (gomas) para los mandos de X360 lo más fieles posibles a los originales?

Buenas tardes chicos. dispongo de casi una docena de mandos de Xbox 360 y la mitad de ellos tienen el problema del desgaste. Me preguntaba si alguno conocia algun vendedor o modelo exacto (a poder ser en AliExpress) que más se acerque tanto en color como en tacto al original.

Tengo varios vistos pero claro, una cosa son imágenes y otra es tenerlo en la mano, y que el tacto o el color sean diferentes. Gracias de antemano! [beer]
@VanSouls buenas yo he comprado en alliexpress y te puedo decir que las setas se te quedan pegadas a las yemas de los dedos, a saber de qué material están hechas [qmparto]
Saludos
Super Star escribió:@VanSouls buenas yo he comprado en alliexpress y te puedo decir que las setas se te quedan pegadas a las yemas de los dedos, a saber de qué material están hechas [qmparto]
Saludos

Compré 2 tipos en Ali, veremos que llegan jajajaja. Es que son muchos mandos que necesitan nuevas gomas y hay tantisimos modelos (que más de la mitad vendrán del mismo sitio). Es ralmente difícil a día de hoy encontrarse mandos de Xbox 360 nuevos y a buen precio.
VanSouls escribió:
Super Star escribió:@VanSouls buenas yo he comprado en alliexpress y te puedo decir que las setas se te quedan pegadas a las yemas de los dedos, a saber de qué material están hechas [qmparto]
Saludos

Compré 2 tipos en Ali, veremos que llegan jajajaja. Es que son muchos mandos que necesitan nuevas gomas y hay tantisimos modelos (que más de la mitad vendrán del mismo sitio). Es ralmente difícil a día de hoy encontrarse mandos de Xbox 360 nuevos y a buen precio.

Ya me dirás qué tal son ,yo compré una docena y cuando apoyas los dedos se te quedan pegados.
Intente limpiarlos con alcohol etc ..Nada.
Saludos
Super Star escribió:
VanSouls escribió:
Super Star escribió:@VanSouls buenas yo he comprado en alliexpress y te puedo decir que las setas se te quedan pegadas a las yemas de los dedos, a saber de qué material están hechas [qmparto]
Saludos

Compré 2 tipos en Ali, veremos que llegan jajajaja. Es que son muchos mandos que necesitan nuevas gomas y hay tantisimos modelos (que más de la mitad vendrán del mismo sitio). Es ralmente difícil a día de hoy encontrarse mandos de Xbox 360 nuevos y a buen precio.

Ya me dirás qué tal son ,yo compré una docena y cuando apoyas los dedos se te quedan pegados.
Intente limpiarlos con alcohol etc ..Nada.
Saludos

Veremos que hay de cierto en eso de "originals" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
VanSouls escribió:
Super Star escribió:
VanSouls escribió:Compré 2 tipos en Ali, veremos que llegan jajajaja. Es que son muchos mandos que necesitan nuevas gomas y hay tantisimos modelos (que más de la mitad vendrán del mismo sitio). Es ralmente difícil a día de hoy encontrarse mandos de Xbox 360 nuevos y a buen precio.

Ya me dirás qué tal son ,yo compré una docena y cuando apoyas los dedos se te quedan pegados.
Intente limpiarlos con alcohol etc ..Nada.
Saludos

Veremos que hay de cierto en eso de "originals" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Cuando las recibas notifica en el hilo que tal son .Un saludo
@Super Star Los recibí ayer y monté los primeros. Decir que son al 90% iguales a que los originales. Tanto color como tacto. Me ha sorprendido bastante la verdad.
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
He cambiado ya unos cuantos y han dado buen resultado. Por lo que cuestan... De todas formas, venden también tapas de goma para los sticks. Hay mucho donde elegir.
10 respuestas