¿Conocéis partidas ''World Record'' jugadas en Mame o en placa original? (YouTube o DailyMotion)

Buenas, ayer tuve la tonta idea de tratar de completar Robocop 1 en el menor tiempo posible utilizando cheats, fué un desastre pero luego pensé en buscar algún 'record mundial' de ese mismo juego, y encontré esta joya.



me preguntaba si conocéis partidas de este tipo 'Record Guinnes', o vosotr@s mism@s habéis logrado alguna.
gracias :)
No, pero ¿qué sentido tiene pasarse un juego con trucos a la máxima velocidad?
VEGASFII escribió:No, pero ¿qué sentido tiene pasarse un juego con trucos a la máxima velocidad?


alvan escribió:Buenas, ayer tuve la tonta idea de tratar de completar Robocop 1 en el menor tiempo posible utilizando cheats, fué un desastre pero luego pensé en buscar algún 'record mundial' de ese mismo juego, y encontré esta joya.



me preguntaba si conocéis partidas de este tipo 'Record Guinnes', o vosotr@s mism@s habéis logrado alguna.
gracias :)


Ninguno..

Ante todo gracias por responder :) sí tiene un sentido a título personal, y es tener ganas de aportar algo distinto siendo un jugador muy mediocre, con poca creatividad y sin tiempo de ponerse a prácticar para mejorar, se me ocurrió que partidas estilo 'elefante en una charrería' podrían ser espectaculares y ofrecer 'otra cara', 'otra diversión' al espectador, pero me equivoqué, lo que me dá coraje y cierta pena es que veo en YouTube tipos de videos que generan bastante dinero y que yo ya hacía* con diez, quince, veinte años en mi día a día sin una cámara de por medio, pero que si hiciera ahora no sería nada original y que tampoco puedo plantearme por falta de medios, tiempo y ser muy tímido.

*me refiero por ejemplo a los que hacen un video de First Dates mientras juegan, intercalando el gameplay con escenas del programa, yo lo hacía hace más de veinte años en VHS con el wrestling y grabando cortes de partidas con N64 o Megadrive, visto ahora no sé muy bien qué sentido tenía grabar aquel collage absurdo cuando nadie más que yo iba a visionar la cinta, supongo que 'llevarlo todo para adelante' y amortizar las cintas todo lo posible.

Narrar gameplays en tiempo real, ya lo hacíamos unos amigos en 1992, conectando varios micros a un VHS con entradas RCA, Monólogos sin dirección concreta o disertaciones imitando voces, lo hacía en 1990 y 1993 con una grabadora y toda la creatividad que ya no tengo, esa misma partida de Robocop, -siempre en nivel normal- podría ser cualquiera de mis amigos jugando o yo mismo en 1990, pues era uno de los pocos juegos Arcade que completaba con una moneda y con mediana solvencia (mis amigos eran mejores jugadores que yo), partidas 'tipo Rubius'.. también las hacia en 1993, nos poníamos a decir tonterías sobre el juego o sobre la vida imítando acento Argentino, imitábamos al Rambo de Santiago Urrialde, y decíamos estupideces poniendo todo tipo de voces.. al final, y regresando al buen señor Urrialde, me ha pasado como narraba la canción de los Celtas, ''Vamos güevón, que te comen la merienda!!'', vaya si me la han comido.. [risita]
Yo a estas alturas también juego con los cheats activados porque no tengo paciencia de tirarme horas y horas intentando pasar de fase. Además así veo el juego completo sin tener que "jugarlo" en Youtube. XD
VEGASFII escribió:Yo a estas alturas también juego con los cheats activados porque no tengo paciencia de tirarme horas y horas intentando pasar de fase. Además así veo el juego completo sin tener que "jugarlo" en Youtube. XD


Justo esa era la razón de comprar Action Replay en la época, dos amigos se expresaron como tú mientras yo pensaba igual pero nunca lo tuve pero falta de liquidez XD. En Super habían varios juegos que me flipaban pero era del todo incapaz de superar la primera o segunda fase, el A.R era un medio de poder disfrutar los juegos aunque por el camino perdíamos parte del encanto de jugar, como el reto y esa 'tensión' que -también al emular- se pierde ya que pasamos a ser inmunes, se pierde un poco la experiencia original.. en la época te lo vendían como algo alucinante pero no te avisaban de la 'letra pequeña', de la parte emocional.

Curiosamente en emus dentro de los últimos 20 años no he utilizado cheats :O a pesar de ser más manco que antaño incluso, ha sido en los últimos meses que me ha dado por ahí intentando hacer 'algo diferente'...

Enhorabuena por haber encontrado el juego que estabas buscando, no conocía Reactor, aunque me recuerda a otros más o menos similares de aquellos primeros años ochenta, supongo que soy demasiado joven para ese tipo de juegos, me agradan pero no los viví.
https://youtube.com/playlist?list=PL9NR ... 4hrhGSrS_5
Esta lista es justo lo que buscas.
A Jordani (GameNotOver) le encanta arañar puntos.
Partidas sin trucos y con opciones por defecto.
El de con 5 duros tiene arcades pasados sin trucos.
Antes los juega hasta que es capaz de pasárselos.

Lo otro son TAS, tool assisted speedrun.
No juegan realmente, programan los controles por frame en emuladores con funciones para ello.

Hay partidas normales, sin matar a nadie, usando bugs del juego para ahorrar tiempo, bugs grandes que acaban un rpg en 5 minutos, los de humor.
https://tasvideos.org/
6 respuestas