Conoceis la marca de teclados y ratones Rainbow ?

Saludos,

Conoce alguien esta marca de teclados y ratones ? no la conocía pero he dado con su web y tiene unos kits de raton y teclados guapisimos con muchas fuincionalidades y diseño genial. Pero lo que mas me llama de esta gente, que por cierto son Españoles, es que no han recortado las teclas como han hecho TODOS los fabricantes, estoy bastante cansado de tener un intro partido en dos teclas, los cursores pegados al teclado principal y cosas así, no lo soporto (todo es acostumbrarse, esta claro), prefiero los tecldados de toda la vida, con sus teclas grandes y su sitio para cada cosa. Ademas, me importan un pito las teclas multimedia por que nunca las uso, pero su estan tampoco molestan (ese suspende que por saco da cuando se le da sin querer...)

Total, alguien tiene referencia de esta marca ? Mas que nada estoy mirando el modelo Net Slim Desktop Pro.

Gracias! ;)
A mi me regalaron un kit de esos de teclado mas raton (el net slim) y el raton no vale una mierda, cada dos por tres tenia que estar enchufado porque no veas como gastaba pilas, muchas veces se iba la conexion, el scroll iba fatal, intentaba bajar una pagina y daba tirones hacia arriba y el boton izd. se le fue el color en un suspiro, al final me he tenido que pillar un raton logitech por mi cuenta.

Del teclado no tengo pegas y todavia lo mantengo.

salu2.
Bueno, el raton casi que me da igual por que ya tengo un buen Logitech y no voy a cambiar por este, lo que busco es mas que nada un teclado inhalambrico. Buscaré alguna referencias mas y me tirare a probarlo, total, pa lo que cuesta.

Graias por la ayuda ;)
hombre yo he probado teclados y ratones inalambricos de marca "su madre" y realmente eran bastante malos, sobre todo los ratones.

Si dices q el raton lo vas a mantener, pruebalo pq el teclado tpoco tiene mucho misterio. yo por ese precio no lo dudaria
Yo la conozco por sus pads clonicos tipo playstation para pc y la verdad que no se pueden catalogar como productos de calidad :S
4 respuestas