Yo veraneo en islas menores/mar de cristal(esta al lado de la manga) pero voy bastante... He de decir que me gusta mucho de alli los chiringuitos, y tambien venden cubos de cerveza que da gusto tomarla ahi a pie de playa o tirado en la arena. La propia arena es muy buena, muy fina y bonita. El agua suele tener un buen oleaje y suele tener una temperatura idonea para disfrutar del baño(en la parte que no da a costa).
Si eres de baños mas tranquilos tienes la parte del mar menor que es la que da a costa, pero en ese aspecto considero a mar de cristal de mas calidad el baño del mar menor.
La parte de fiesta tienes el zoco donde puedes hacer botelleo o ponerte a beber a bajo coste en una zona de casetas que hay. Ademas tienes los pubs, no son nada del otro mundo pero no está mal para unos bailes y risas.
Si eres de los que le gustan los mercadillos, tienes la plaza bohemia donde puedes pillar cosas diferentes y variadas. Ademas ahi tienes varias heladerias con multitud de sabor de helados que esta muy bien
Lo que no me gusta es...
-El baño del mar menor, lo veo mas "malo" que por ejemplo el de islas menores o mar de cristal , donde el agua suele estar mas limpita
-El trafico es un poco desesperante, aunque en dias de semana suele estar bastante mejor y no hay tanto problema, mi recomendacion, pillate una bici
-Suele haber siempre oleaje y no puedes darte un baño relajante, yo que veraneo en un sitio sin oleaje por ejemplo si me gusta de vez en cuando variar e ir alli.
-La arena al ser tan fina a veces puede ser un engorro sacudirsela entera.