Conoceis BLEACH?

Alguien sta leyendo el manga BLEACH? Yo lo estoy aciendo ya q lo estan traduciendo y van por el tomo 8, o recomiendo a todos estoy enganchadisimo. Y como no se si puedo poner la fuente dond lo podeis bajar os lo dire gustosamnt por privado.

PD: mi avatar es d la serie.

Adjunto foto del prota "ichigo"

Adjuntos

Nas:

La serie esta cojonuda, y ahora mismo esta muy emocionante¡¡¡¡

Tu avatar es del ultimo tomo, a ver si sale el 9 ya.

Un saludo
Voy a ver si contacto con glenat para saber si la van a sacar o es un proyecto ya q la estan editando en francia. Es una serie con dibujo y trama fantastica a ver si aparece d la nada en anime. Seguire rezando [angelito]
De que va esta serie? hoy vi hablar a unos guiris en #mangareaders de la serie, y decian que iban por el 113 o cosa asi. si me podeis decir por encima de que va os lo agradeceria [borracho]

[bye] nos vemos
Nas:

Va de un chico que puede ver y hablar con los espiritus; tambien existe la llamada Sociedad de Almas, que tiene una especie de guerreros que luchan para eliminar a los vacios, espiritus que se vuelven malos; todo se complica cuando uno de estos guerreros se cruza con el protagonista y da la casualidad que ataca un vacio, el guerrero cae herido y, para derrotarlo, le pasa sus poderes al chico......

Eso es mas o el principio (pero contado mal :-? ), decir que el chico es el tipico pasota pero buen chico, tiene partes divertidas (mencion aparte es el padre, que esta loco [risita] ).....

Leerlo porque vale la pena....

Un saludo

P.d: Si alguien no lo entiende, que lo diga, que me ha salido un ladrillo.....
4 respuestas