conoceis alguno al grupo de vigo "kannon"

Pues eso, q es de lo mejor del rock nacional.
Lo conoceis??
Sí, y tb conozco al foro Música ;)
Sí, y como I Hate Myself, también yo conozco algo llamado foro de Música. xDD

EDITO: Lo mejor del rock nacional me parece demasiado.
1/ El foro de música como dicen está para algo.

2/ Sí que conozco bastante bien al grupo musicalmente al grupo, ya que tengo todos sus discos, los vi en directo, y pienso ir al concierto que van a dar en castrelos junto a offspring.
Pues yo los conozco, aun estuve en un concierto de ellos hace poco y son lo más. A ver si puedo ir a vigo, creo que me joderé por los putos examenes [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Froy69 escribió:2/ Sí que conozco bastante bien al grupo musicalmente al grupo, ya que tengo todos sus discos, los vi en directo, y pienso ir al concierto que van a dar en castrelos junto a offspring.

[mad]
es cierto eso??
es cierto???
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Es uno d mis grupos favoritos. Vinieron a Albacete el año pasado (kreo) kon ndno (k tb son weninmos) xo no pude ir a verlos [mamaaaaa]
Saludines [ginyo]
home da terra escribió: [mad]
es cierto eso??
es cierto???
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Kannon van a ser los teloneros de Offspring en Castrelos según viene en su página web Kannon

PD: A ese concierto pienso ir delante pagando o no, lo malo es que no voy a poder llevar el bolso nevera con ciertas bebidas refrigerantes XD
A finales de agosto es verdad? No conozco a este grupo pero veremos que se cuece por alli [risita]
Bueno, yo conozco en persona al cantante de Kannon (cody mc).

Y bueno...el unico disco que me gusta es el primero. Los 2 siguientes vienen a ser mas de lo mismo.

Un saludo
D4nT3 escribió:Bueno, yo conozco en persona al cantante de Kannon (cody mc).

Y bueno...el unico disco que me gusta es el primero. Los 2 siguientes vienen a ser mas de lo mismo.

Un saludo

p0ta tu msn q.. te lo jeikeo lore? [burla2]
M_BaSLeR escribió:p0ta tu msn q.. te lo jeikeo lore? [burla2]


Otia, pos sigo teniendo el mismo. Agrégame de nuevo, no vaia a ser o demo.xD [666]

P.D- sega bundle mmmmm
11 respuestas