¿Conoceis alguna oferta para cambiar XBOX PREMIUM POR XBOX ELITE?

Tengo una Xbox PREMIUM comprada en el lanzamiento y aunque no tengo queja (todavia no he tenido luces rojas ni nada parecido) estaría interesado en cambiarla por una ELITE ya que me interesa mucho la conexion hdmi ya que no me convence como se ve en mi lcd con el vga oficial (colores palidos y neblina) y ademas me encanta el diseño en negro y parece ser que es mas silenciosa (la mia parece un reactor). ¿Conoceis algun plan renove o sabeis cuantos estan dando por las premium a dia de hoy en gamestop, games ,etc???

Gracias
Hola Jandrini, ¿sabes como es exactamente la oferta de gamestop?. Gracias
{trip} escribió:Hola Jandrini, ¿sabes como es exactamente la oferta de gamestop?. Gracias

¿ Tienes internet ? Porque buscar el pagina del anunciante
suele ser de utilidad, pero por si acaso desconoces lo
que es Google aqui te dejo la oferta:

Imagen
Menudo timo de oferta [sati] Yo no la cambiaba por esas condiciones ni loco. Para eso te la vendes con todo lo que tengas y te compras la otra nueva, saldras ganando.

En estas tiendas lo unico que hacen es "especular" con tu consola y tus juegos que despues revenden por el doble.
Nada, no echeis cuenta a esa promocion. Que no va asi. Creo que entregas una X360 Pro + 1 juego y te sale por 199 € la X360 elite.

La pagina no esta actualizada.
Exacto, ayer estuve en GameStop y es entregando tu XBOX+2 juegos o accesorios, se te queda la Elite por 199€.

Saludos!

P.D. Me sigue pareciendo una auténtica estafa, pero weno, allá cada uno.
Efectivamente, tu pro+ 2 juegos o accesorios (no admiten todos) + 199 € y te llevas la elite. Eso si, todos los datos que tienes en el disco duro los pierdes, pues te obligan a entregarlo y no te facilitan ningun metodo para pasarlos a la elite. Esto último fue lo que me hizo desistir de mi intención de hacer el cambio.
Gracias por las respuestas! Os agredezco a todos vuestra ayuda altruísta. Por 199 euros tendré que pensarmelo, a ver si me paso por Gamestop que tengo que acercarme adrede y me dicen si el cable vga oficial vale como accesorio. También preguntaré por cuanto saldría el cambio por una premium con hdmi de las nuevas con placa falcon que igual compensa más.Cuando sepa os informo a todos por si a alguien mas le interesa.

¿Alguien sabe por cuanto sale la misma jugada en un centro Game?

PD. paco677 es evidente que tengo acceso a internet, sino no estaría posteando pero la página de gamestop podía tener los banners desactualizados tal y como parece que ocurre , y eso que la web es bastante reciente y tuvieron tiempo para prepararla desde que cerraron la de jump. No entiendo porque te pones borde, en todo caso con no entrar o contestar ya bastaría.
Hola, Resumiendo cuentas te dan 180€ por la pro completa(consola, 1 mando disco duro. etc,etc) y si entregas dos juegos de menos de 8 mese de lanzamiento te queda en 199€ y si no son tan nuevos pues los valoran y le van restando a lo que compres ya sea la elite por 449,90 yo cualquier otro par que me parece que son 385, un saludo
No sé si te interesará pero aqui lo dejo:

Xbox 360 con salida HDMI + Disco duro de 20 Gb+ Gears Of Wars+ Halo 3+ Forza motorsport 2+ Viva piñata+ Kit Messenger + 2 auriculares para charlar + 1 mando inalámbrico+ con 2 años de garantia+ co las 3 cuenta gold silver para disfrutar durante 3 meses del Live+ todos sus cables que vienen con la consola. ( La consola es nueva, los juegos precintados sin abrir menos el gears que si esta abierto).

Por 485 euros.
jose_cfbadalona@hotmail.com
josesamsa escribió:No sé si te interesará pero aqui lo dejo:

Xbox 360 con salida HDMI + Disco duro de 20 Gb+ Gears Of Wars+ Halo 3+ Forza motorsport 2+ Viva piñata+ Kit Messenger + 2 auriculares para charlar + 1 mando inalámbrico+ con 2 años de garantia+ co las 3 cuenta gold silver para disfrutar durante 3 meses del Live+ todos sus cables que vienen con la consola. ( La consola es nueva, los juegos precintados sin abrir menos el gears que si esta abierto).

Por 485 euros.
jose_cfbadalona@hotmail.com

esto ponlo en el foro compra-venta ;)
raul_sanchez1 escribió:P.D. Me sigue pareciendo una auténtica estafa, pero weno, allá cada uno.

Tienes que pensar Raúl que GameStop es una empresa de videojuegos no la cruz roja y es por ello por lo que no te parezca a ti buena oferta.

Pero piensa lo siguiente: ellos venden la X360 que tienes en casa por 269 € si a ese dinero le sumas los 199 €. Sale el precio de la Elite nueva es decir ellos ganan por lo dos truños de juegos que le entregas. ¿Que estafa ves ahi? Yo no veo ninguna. Sinceramente veo esta oferta bastante buena.

nachoalba escribió: ... pues te obligan a entregarlo y no te facilitan ningun metodo para pasarlos a la elite. Esto último fue lo que me hizo desistir de mi intención de hacer el cambio.

Eso depende de la tienda por ejemplo los chavales de GameStop en mi ciudad me pasaron los datos sin ningun impedimento.
12 respuestas