¿Conocéis alguna oferta 2x1 para ir a Port Aventura este 2012?

Hola gente, pues estabamos pensando ir con la peque a Port Aventura y estamos buscando ofertas de 2x1 como locos pero no encontramos nada. Conocéis alguna oferta de 2x1 o de descuentos valida para este 2012???

Muchas gracias!!!!
en el pack de descuentos del carnet joven de la caixa vienen dos 2x1, si eres de cataluña puedes conseguirlo.
El carnet madridista también lo tiene entre sus descuentos.
de estas existen muchas, ya puedes ver las del corte ingles y tal, en el pack jove tambien hay. y tambien en la pagina pac.es
si mal no me equivoco que es solo e parques de atraccioens
Me suena recordar que todos los veranos sale algo con Cocacola, no??

Tal vez puedas conseguir alguna promocion comprando algun producto....
Diría que con Estrella Damm también sale algo todos los años.
En las aguas de font vella he visto que cada etiqueta son 2€ de descuento, puedes acumular hasta 20€ por persona
Tranquilo pronto saldra o en coca-cola o Estrella Damm ( no se si podras encontrarla donde vivas ) lo tipico de descuentos de 2€ con un tope de media entrada o algo así o un 2x1.
O sino como comentan por arriba los compañeros en la Caixa con el Carnet Jove vienen descuentos etc..
Normalmente Coca cola cada año saca ofertas 2x1 o descuentos en la entrada. Lo que mas me ha sorprendido es ver peña en el parking de Portaventura, vendiendo esos vales a la peña en formato librito...

Un saludo.
Por eBay he visto peña que vende packs con los cupones de Font Vella.

Edito:

Imagen
neorasagi escribió:Hola gente, pues estabamos pensando ir con la peque a Port Aventura y estamos buscando ofertas de 2x1 como locos pero no encontramos nada. Conocéis alguna oferta de 2x1 o de descuentos valida para este 2012???

Muchas gracias!!!!


Vete a la puerta y alli te venden los 2x1 a muy buen precio!!!
Muchas gracias a todos gente. Me quedo con el de chupachups que sale genial y encima golosinas pal camino.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subo post, alguien sabe si sigue la promoción ? He mirado en varios supermercados, tanto las bolsas como el bote, y no pone nada de la promoción, así que no los he cogido. Debería poner algo no ?? Se sabe si siguen a la venta y dónde? Gracias !!
No tengo ni idea y estoy igualmente interesado que tu en esta oferta, pero si lees al pie del anuncion de chupachups, pone que es válida hasta el 30/09/12, es decir, hasta septiembre. Y en cuanto a que si debe poner algo de Port Aventura en la bolsa del chupachups... pues no tengo ni idea... Y de paso pregunto, esa oferta es para todas las edades???
Creo que en las cocacolas de botella de bar, viene 2x1
Sabeis si hay algo nuevo en ofertas entradas + hotel?
en ebay hay un tio vendiendo tikets de 2x1.

¿Sera de fiar?
Por las colas muchas veces ves a gente vendiendo tickets de 2x1 por cuatro duros :)


Saludos
dispongo de tres pases de dos por uno, son pases pàra un solo dia, pero con etsa crisis hay que alludarse, soty de ripollet, barcelona, el donativo seria de 10 euros, por cada una, calcular el ahorro, es para que mi niño entre gratis, por que somos cinco de familia, y no esta la cosa para regalar la pasta.
jaai45 escribió:dispongo de tres pases de dos por uno, son pases pàra un solo dia, pero con etsa crisis hay que alludarse, soty de ripollet, barcelona, el donativo seria de 10 euros, por cada una, calcular el ahorro, es para que mi niño entre gratis, por que somos cinco de familia, y no esta la cosa para regalar la pasta. si interesa que me llamen xxx javier

Quita el número anda ...
jaai45 escribió:dispongo de tres pases de dos por uno, son pases pàra un solo dia, pero con etsa crisis hay que alludarse, soty de ripollet, barcelona, el donativo seria de 10 euros, por cada una, calcular el ahorro, es para que mi niño entre gratis, por que somos cinco de familia, y no esta la cosa para regalar la pasta. si interesa que me llamen XXXXXXXX javier


Poniendo tu móvil en internet, tipo listo.
[quote="jagpgj"][quote="jaai45"]dispongo de tres pases de dos por uno, son pases pàra un solo dia, pero con etsa crisis hay que alludarse, soty de ripollet, barcelona, el donativo seria de 10 euros, por cada una, calcular el ahorro, es para que mi niño entre gratis, por que somos cinco de familia, y no esta la cosa para regalar la pasta. quote]

quote]
Wado escribió:en ebay hay un tio vendiendo tikets de 2x1.

¿Sera de fiar?



No fastidies.Pillate un par de bolsas de chupachus y a volar!que son solo aproximadamente 6 € yo he ido el mes pasado a port aventura e hicimos un par de cosas parar ahorrar.
Éramos 5. 4 salimos a precio de 2 comprando 4 bolsas de gominolas de chupachus y el 5º con el carnet jóven 35% de descuento.Vamos todo un chollo



Saludos!
OnlyDerek escribió:
Wado escribió:en ebay hay un tio vendiendo tikets de 2x1.

¿Sera de fiar?



No fastidies.Pillate un par de bolsas de chupachus y a volar!que son solo aproximadamente 6 € yo he ido el mes pasado a port aventura e hicimos un par de cosas parar ahorrar.
Éramos 5. 4 salimos a precio de 2 comprando 4 bolsas de gominolas de chupachus y el 5º con el carnet jóven 35% de descuento.Vamos todo un chollo



Saludos!



asi lo hicimos! 20 euros por barba
Bolsas de gominolas de chupachups, hasta finales de septiembre sirve la promo. 2 bolsas , 1 descuento 2x1.
en los macdonalds estan dando los 2x1. pides un menu y si eres enrollado te da 5 o 6 pases de 2x1.
Rescato este post, ¿alguien sabe si hay algo vigente para el mes de Octubre? Porque la oferta de Chupa Chups terminó el 30 de Septiembre...
-][BeldaR][- escribió:Rescato este post, ¿alguien sabe si hay algo vigente para el mes de Octubre? Porque la oferta de Chupa Chups terminó el 30 de Septiembre...


En los collarines de Estrella Damm vienen 2€ de descuento, máximo por persona 10 collarines, o 15€ de descuento a los suscriptores de la Vanguardia.
En McDonalds dan 2x1. vas te compras una hamburguesa de 1€ y ya está :)
igual2 escribió:En McDonalds dan 2x1. vas te compras una hamburguesa de 1€ y ya está :)


¿Sabes si es en todos los McDonalds? Pq no hace mucho fui a uno y no me dieron nada...
ahora que viene el veranito

recupero este hilo por si alguien se entera de ofertas, promociones de 2x1 que lo comente!
En mc donals o como se escriba hay descuentos de 20€.

Luego en verano siempre tienes la oferta de estrella damm que es 2x1, pero aun no ha salido :P

Yo voy este domingo a PA, segunda vez este año XD
31 respuestas