¿Conocéis alguna empresa en Sevilla que esté regalando sus viejos ordenadores por renovación?

Pues esa es la pregunta señores, ¿os consta o trabajáis en alguna empresa que esté en esta situación? Os comento, se trataría de equipos para un centro educativo, aproximadamente 20 torres. La configuración típica que se ve hoy día en los equipos reacondicionados: core i3/i5 a partir de 2ª gen, 8Gb de RAM, HDD de 500Gb... con eso va que arde, es para clases de ofimática.

No tengo problema en ir a recogerlos. Muchas gracias [beer]
Buenas, en mi caso sólo conozco la Oficina de Software Libre en Granada, esta alejado de lo que buscas pero no se si por extensión pudieses consultarles. Ojalá vayas recibiendo opciones :)

https://osl.ugr.es/a-que-nos-dedicamos/
https://osl.ugr.es/donacion/
@I-rem Gracias por el aporte, es justamente el mismo que me habían dicho por otro canal. Veo que esta gente funciona más bien por campañas, la del 2025 parece cerrada, y efectivamente me pilla algo lejos. Buscaba algo más inmediato, justamente lo que digo, empresa que va a renovar equipos y los viejos los destruye. Vamos que ese proceso lo he vivido en primera persona y sé de buena tinta que se tiran equipos perfectamente funcionales.

Gracias igualmente por el aporte.
AxelStone escribió:@I-rem Gracias por el aporte, es justamente el mismo que me habían dicho por otro canal. Veo que esta gente funciona más bien por campañas, la del 2025 parece cerrada, y efectivamente me pilla algo lejos. Buscaba algo más inmediato, justamente lo que digo, empresa que va a renovar equipos y los viejos los destruye. Vamos que ese proceso lo he vivido en primera persona y sé de buena tinta que se tiran equipos perfectamente funcionales.

Gracias igualmente por el aporte.

Lo siento, tenía la esperanza :) estoy bicheando de momento sin suerte. Voy a continuar porque el tema me interesa para un conocido que también podría estar interesado. Ánimo.
Mira por dónde hace algunas semanas abrí un hilo preguntando por webs para donar una torre vieja que tengo aquí y ahora he encontrado a quién donarla. No es mucho, esta gente necesita lo menos una veintena, pero oye por algo se empieza.
4 respuestas