Conoceis alguna conexion a internet barata a buena velocidad ?

Conoceis alguna conexion a internet barata a buena velocidad ?

Que ofertas y de que compañías conocéis ?

Vivo en Alicante (por si acaso importa la zona)

En fin muchas gracias, y contestadme !
Ponte ono, 1 Mbps/150Kbps por 39,95€ + IVA. Me acaba de llegar la factura y se queda en 46,34€. El Cable modem me lo dejaron en 30€, aunque creo que tu tendrias que pagar 60 porque aquello era una oferta. pero vamos que mas calidad que el ADSL tienes y pagas un par de € mas...
O tb puedes mirar las ofertas d adsl d ya.com y otros q empiezan a ser mejores ahora. Y t lo dice un usuario d oño, aunq a este paso los mando a paseo, si no fuera x las llamadas d telf gratis, les daban morcilla.
si tienes router adsl...

34 mas IVA 1 MB /300

sino tienes router

39 mas IVA

si estas en una gran ciudad mira tb las cableras y jazztel,wanadoo... etc...

salu2
Searching Internet barato y buena velocidad



ERROR !!! ERROR !!!



Lo sentimos pero eso en su pais, llamado España situado en el norte de Africa no exite..intentelo dentro de 5 años [jaja]


Lo siento tio esque era inevitable...:P , pues no sé yo me he puesto la de ya.com de 1mb por 38 lerus mas iva, pero si quieres algo mas barato la misma compañia ofrece adsl 256 por 29 mas iva, asi que podrias echarle un vistazo , que quieras que no, mejor eso a nada no?? ;)


Saludos y suerte
Lapido escribió:Ya.com, sin dudarlo.


¿No suele dar problemas?
priemro mira k velocidad se adapta tus necsidades y sigue preguntando x aki k compañias dann problemas y cuelaes no!
slu2
la oferta de ya.com parece buena.... hay una a 29,90 + iva que es una 256 (se supone que se duplicará a 512)

bueno, el caso es que esa oferta la tenía arsys cuando yo contraté internet (con ellos precisamente). te regalan router (o modem) y el alta y no te suben el precio a los dos meses (como pasa con alguna compañía), sino que te lo mantienen durante la duración del contrato, y te duplican la linea tb, o sea, q tendrás 512 a 29,9+iva = 34,8 € lo mismo que ya.com (creo)

hay peña que ha tenío problemas con arsys...echa un ojo por ahí...
8 respuestas