¿Conocéis algún monitor con estas características?

Buenas, he estado buscando un monitor para un PC de gaming con estas características, pero los únicos modelos que encuentro no se venden en España, sólo los he encontrado en América:
HDMI para conectar consola
PIP para ver el canal HDMI y el del PC a la vez
27 Pulgadas
Full HD

¿Podrías decirme algún modelo si lo conocéis que cumpla estos requisitos?
lo que tu buscas es una tele.
Lo que me interesa es que tenga ambas funciones, el poder conectar PC de gaming y consola con esa calidad y a la vez. No me importa que sea considerado tele o monitor.

Esa phillips me parece muy cara. Tiene cosas como la rotación de la pantalla y demás que no me interesarían. Hay algo por un presupuesto de 300 euros y pico hacia abajo?
daviavid escribió:Lo que me interesa es que tenga ambas funciones, el poder conectar PC de gaming y consola con esa calidad y a la vez. No me importa que sea considerado tele o monitor.

Esa phillips me parece muy cara. Tiene cosas como la rotación de la pantalla y demás que no me interesarían. Hay algo por un presupuesto de 300 euros y pico hacia abajo?

Es caro porque es de los mejores monitores que puedes comprar ahora mismo.
Iknewthat escribió:
daviavid escribió:Lo que me interesa es que tenga ambas funciones, el poder conectar PC de gaming y consola con esa calidad y a la vez. No me importa que sea considerado tele o monitor.

Es caro porque es de los mejores monitores que puedes comprar ahora mismo.

Lo tendré en cuenta, pero creo que es demasiado caro y no me lo puedo permitir, intento buscar algo que se ajuste a las especificaciones que he puesto.
5 respuestas