conoceis algun juego de skate del 2010-2011 ?

Hola conoceis algun juego de skate que halla salido en el año 2010 o 2011?
Veo que alguno ha salido pero no para PC.

Saludos
Este genero tiene casi su exclusividad para consolas, una pena... creo que hubo algunos Tony Hawk's Proskaters que salieron para PC pero fue hace bastantes años.
Lo ideal seria que el juego "Skate" (o sus secuelas) saliese para PC tambien, pero no hemos tenido tal suerte, ojala algun dia EA se digne a sacar dichos juegos para PC... quien sabe si con su futura plataforma tipo Steam lo llegamos a ver algun dia.

Salu2.

PD: Tambien tienes la opcion de los emuladores de consola, pero no hay ninguno para la generacion actual.
De PC ni idea, pero juegate el tony hawk 2, un clasico epico! completar todos los objetivos del mapa tiene su miga.
Gracias por responder, si intentare jugar algun tony hawk al parecer creo que hubo pro skater4

un saludo
Tony Hawk's Pro Skater 1/2/3, los mejores juegos de Skate a los que he jugado nunca y casi únicos, los demás añadían demasiadas chorradas.

En Spotify tengo mi lista de reproducción de las canciones... jajaja, que épico era escuchar algo más de los 02:00 minutos que duraba la partida manteniendote en Grind / Manual xD.

En fín, paramí es lo mejor que hay actualmente, y se tiene con un simple emulador de PSX.

Saludos,
Zhorknet.
Shaun white skateboarding pero es 100% arcade
hola, no conocia ese que dices Shaun white skateboarding , voy a buscar algun video a ver que tal esta, gracias
Zhorknet escribió:Tony Hawk's Pro Skater 1/2/3, los mejores juegos de Skate a los que he jugado nunca y casi únicos, los demás añadían demasiadas chorradas.

En Spotify tengo mi lista de reproducción de las canciones... jajaja, que épico era escuchar algo más de los 02:00 minutos que duraba la partida manteniendote en Grind / Manual xD.

En fín, paramí es lo mejor que hay actualmente, y se tiene con un simple emulador de PSX.

Saludos,
Zhorknet.

El mejor sin duda para mi es el SKATE de PS3/XBOX360 es un simulador bastante real y no un pega botones, donde se ha visto que deslices en un helicoptero [carcajad] , aunque en su epoca me gustaron bastante tambien he de decirlos, el 1,2y 3 como ha dicho Zhorknet.
Zhorknet escribió:Tony Hawk's Pro Skater 1/2/3, los mejores juegos de Skate a los que he jugado nunca y casi únicos, los demás añadían demasiadas chorradas.

Saludos,
Zhorknet.

ya ves! que pique teniamos con los colegas con esas "grindeadas" eternas. saltando, y balanceando. Genial en su época.
Sin duda los primeros tony hawk fueron los mejores pero para mi gusto personal el mejor juego de skate de todos los tiempos es y sera Thrasher de PSX. Si no lo han probado aún les recomiendo que lo hagan [chulito]
9 respuestas