Conoceis Algun juego como PC FUTBOL???

Hola que tal bueno tengo el PCFUTBOL 2005 pero tiene infinidad de fallos,conoceis alguna mejora para este o algun juego parecido para nuestro PC???'

Gracias un saludo a todos
pues tipo pc futbol tienes el football manager 2006
Dentro de poco saldra el pcfutbol 2006, igual se han alineado los planetas y sea la primera entrega decente desde que retomaron el proyecto...
Far escribió:Dentro de poco saldra el pcfutbol 2006, igual se han alineado los planetas y sea la primera entrega decente desde que retomaron el proyecto...

xD

Esperemos que si... con lo bueno que era el 2001...

Que desastre...

Que vicios le meti al 2001 [ok]
PcFutbol 5.0 ftw

Comprar a Roberto Carlos por unos cuantos millones y venderlo por 20.000M € no tiene precio, nunca mejor dicho xD

Y no me fiaria ni un pelo del nuevo PcFutbol, poquita credibilidad (o mas bien ninguna) les queda.
Está el Total Club Manager, el Championship Manager y el Football Manager, este ultimo el mejor :D
El mejor sin duda el TCM, porque el FM no tiene ni motor grafico, osea que no puedes ver los partidos.
El Football Manager se mea en cualquier otro simulador de manager. Vete a por el sin duda.
DeiMurD escribió:El mejor sin duda el TCM, porque el FM no tiene ni motor grafico, osea que no puedes ver los partidos.

Es que en un manager ver los partidos como en el PES no tiene demasiada importancia.Vamos, yo prefiero que no lo lleve porque no los iba a ver...

Por cierto, el Football Manager sale el dia 20.
el 20? el dia de salida estaré en la game para hacerme con el sin duda! El FM es lo mejor, y no puedes ni jugar ni ver los partidos (a no ser que sea con esas chapas, jajaj) pero es todo taaaaaaan real.. el TCM es entretenido para jugar un ratejo y hacer que el Las Palmas se haga equipo de primera y fiches a Ronaldinho y ganes la copa de europa en 3 años (comprobado).
Uhm...usease, q aun no ha salido?

Yo creo q desde el Pcfutbol 5.0 no he jugado a ningun simulador decente de futbol....que tal va a ser el juego? Podeis poner alguna pagina con info para ver q tal es?

Pedirá mucha makina?

Salu2!
El Total Club MAnager es la reostia de bueno. Ahora si, es muy, pero muy dificil.
Yo me quedo antes con el Football manager que con el Total Club Manager, probe los dos y el FM es el que me enganchó (aunque TCM tiene sus cosas interesantes)

Aqui os dejo las fechas de salida del FM 2007:
UK & Ireland - 20th October
France - 20th October
Italy - 20th October
Nordic - 20th October
Benelux - 27th October
Australia - 26th October
Portugal - 27th October
Greece - 20th October
Spain - 27th October
USA - 24th October.

Asi que parece nos tocara esperar un poco todavia
Cada uno tiene sus puntos fuertes.

El punto fuerte de Football Manager son los partidos, inteligencia artificial de los jugadores etc..pero a todos los efectos eres solo un empleado del club sin poder para manejar la economia del club, solo el presupuesto de fichajes.

El de Total Club Manager es sin duda su apartado economico, tienes total control sobre la economia del club, puedes destinar lo k creas conveniente a fichajes, construir estadios, ampliar instalaciones, en definitiva todo lo relativo al club, pero su inteligencia artificial keda muy por debajo comparado con FM.

Resumiendo, si kieres llevar las cuentas TCM, si no t importan para nada FM.
Y algo como los pcfutbols de dinamic... no como los de planeta que son bazofia, osea tanto que puedas jugar partidos como llevar al 100% el equipo, que si fichajes, que si contratos de empleados, estadios, merchandaising, bares y demás, osea como un club de verdad, pero tambien jugando los partidos... que sino se hace pesado.

¿Realmente existe algo asi, o nos tenemos que conformar con algo parecido como el fifa? que claro esta ni termina de ser lo que toca en partidos ni en el apartado de manager :P
16 respuestas