¿Conoceis algún canal de youtube exclusivo de PS3?

Siempre que veo alguna guia sobre algún juego que yo tengo de ps3, en youtube, me llama la atención una cosa, nunca se graban de la ps3, me hago cargo de que si existe en otra plataforma, se grabara desde ella al tener mucha mejor calidad, pero mas alla de la calidad en si, varian otras cosas, que difieren la experiencia del que subio el video, de la mia.

Me he encontrado con juegos con mods, otras versiones que tienen contenido adicional que no lo tiene la version de ps3, etc, y obviamente, hablo de casos donde no se especifica la plataforma o la palabra mods en el titulo del video, y como yo busco la version de ps3, y ya casi todo ha salido en pc o en otras consolas, voy a ciegas.

Ahora mi pregunta es, al igual que aqui teneis foros especificos sobre consolas, incluida la ps3, ¿conoceis algún canal de youtube que sea exclusivamente de PS3?, he buscado mucho, pero no encuentro nada.

Saludos
Básicamente lo que ves es el juego emulado si lo ves a mayor calidad.
@katatsumuri

Que va, cuando no es claramente un mod, siempre veo controles de pc o controles y/o menus de otras consolas.

@magrosomohoso

Eso son videos largos de juegos de ps3, yo hablo de que el canal sea exclusivo de ps3 y ese canal sube de todo.
3 respuestas