conoceis a matias el humilde¿?¿?

Pues eso,ya que ultimamente va de poner personajes...alguien de aqui conoce a matias el humilde¿?¿?XD

http://www.youtube.com/watch?v=1l_eM55tbPg
Que mal repartio esta el Mundo [tomaaa]
que tio mas mitico..... ya tiene tiempo jeje

P.D: facilmente...
sera chulo [+furioso] ( que envidia ) [angelito]

EDIT: Me da que es el aparcacoches porque solo meter los coches en el garaje xD [toctoc]
''Facilmente !!''

XD XD XD

Que envidia...
Este fue el capullo que perdio FACILMENTE con su viper contra un ford del año de la polca no?XD
dba escribió:Este fue el capullo que perdio FACILMENTE con su viper contra un ford del año de la polca no?XD

sii XD
esque le decia que le rasco la tercera XD

...aunque vale la coña,pero he visto el video ese ya mas de 10 veces y sigo sin ver donde gana el ford....pasa claramente antes el viper
jajaja claro que lo recuerdo.

Lo que me pude reir en forocoches fue basto.

facilmente! [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Dentro de poco acabaréis poniendo a la vieja, el Clio en llamas y demás xDD.
TaLLaRiCo escribió:Dentro de poco acabaréis poniendo a la vieja, el Clio en llamas y demás xDD.

no todo el mundo esta registrado en forocoches,y nadie se puede perder el privilegio de ver a estos personajes XD
se lo paso por la piedraXD
ImagenFACILMENTE!!!

Dios, que crack, lo que me he reido cuando ha salido el pavo.
Toda la verdad, aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=L865L8Nu-Ns&mode=related&search=

Es un personaje de la hostia el matias, se ha hablado mucho de él en otros foros, en forocoches esta registrado, aunque no se le ve dado el cachondeo que suscita.

Por cierto vendia el Viper, por si alguien lo quiere XD
MORPHEUX escribió:Por cierto vendia el Viper, por si alguien lo quiere XD

Pero si.... LE SOBRA EL DINERO!!! [qmparto]
ya se comento en el hilo de videos,es repetido......
Ruben[FF]NEO escribió:

Pero si.... LE SOBRA EL DINERO!!! [qmparto]

Segun parece queria comprar algo más gordo, despues que le pasara por encima el Ford T, aunque decia que le habia rascado la marcha.....

Y que sepa tampoco tiene ahora el Lambo.
ferry escribió:
no todo el mundo esta registrado en forocoches,y nadie se puede perder el privilegio de ver a estos personajes XD

Pero el problema es que son tan cannnnnnnnnnnsinos con las mismas bromitas siempre... que pierden la gracia.

Por cierto, si, es famoso este "empresario".
Y que sepa tampoco tiene ahora el Lambo.

Esque no puede ser que ese lumbreras lo tenga, por favor, es un insulto a la marca coñe xDDD.
en serio esta registrado en forocoches? XDXD

me registre yo el otro dia y me pierdo en ese foro, son muchos mensajes por minuto, y la mitad son trolls o cosas similares...

no hay moderadores?
mangante escribió:en serio esta registrado en forocoches? XDXD

me registre yo el otro dia y me pierdo en ese foro, son muchos mensajes por minuto, y la mitad son trolls o cosas similares...

no hay moderadores?

ja..... esperate por que unos iluminados dicen que estan creando un programita para aumentar su numero de mensajes en 7000 al dia.

Y no, el general es la selva. A no ser que sean cosas muy graves (pero MUY GRAVES) ahi todo vale.

Y es una lastima, por que hay hilos de muy muy buena calidad, historicos, tecnologicos, etc.

por cierto, hablando de personajes... este no tiene desperdicio...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533307&highlight=gentemsn
Alguien sabe a que se dedica? Creo que es de Mallorca, pero no sé nada más... supongo que será el dueño de una discoteca o algo similar :-?
Ramza escribió:Alguien sabe a que se dedica? Creo que es de Mallorca, pero no sé nada más... supongo que será el dueño de una discoteca o algo similar :-?
segun palabras suyas, segun he leido:
"te dijese lo que te dijese, no te lo ibas a creer, asi que digamos que soy "empresario" "... o algo asi. Pero vamos, que por alli se comento que ha estado en el talego y que se dedicaba tambien a chipear plays o algo por el estilo....
pero vamos...
keo01 escribió:ja..... esperate por que unos iluminados dicen que estan creando un programita para aumentar su numero de mensajes en 7000 al dia.

[/url]

ya ya lo se.... ya vi que piden 15 voluntarios o nose que... XD
Forocoches es la selva como han dicho. (solo el general)

Es como una mafia, si te cae mal uno, te pones de acuerdo con unos cuantos y montas una campaña contra el individuo.

Lo inflais a reportes y el servidor lo banea automaticamente.

Y si, hay hilos y gente en condiciones. La pena son los que se registran para poner (troll, trulli, trolley, trolla, pole, primera fila, first line, palomitas, la vieja...)

A veces te ries, pero mayormente suele rayar...
chipear pleis no creo que dea para tener un viper y un lambo....
A no ser que las plais vayan cargaditas...

Imagen
Por lo que me comentan el padre de este tio es un promotor bastante importante de Mallorca.
Le conozco en persona(no que le conozca mucho, sino que le he visto en persona)

El tio tiene una tienda de videojuegos. La tienda son 2 vidrieras con juegos del año de la pera y una estanteria detras del mostrador llena de PS2 y X-Box abiertas listas para chipearlas lo más rapido posible xD

El dinero si no me equivoco le viene del padre, que tiene mucha pasta. Me parece que hay un concesionario de coches de segunda mano que valen un paston(del tipo 20.000€ minimo) que es del padre, y eso no es todo, pero no se mucho más.
y si no tengo el Viper !!!

Me sobra el dinero !!!

Solo falta la vieja, Panikero y el clio en llamas X-D X-D
en forocoches aqui
Punisher forocoches escribió:or cierto, Matias es traficante y tiene coches de verdad, un LABO, VIPER, antes ha tenido un Gallardo, un Supra... ¿Este elemento si tanto tiene que coño hace con un Ibiza?
Este video ya lo comentaron en el hilo de Google videos, y debería ir ahí.

Un saludo!!
lo que no entiendo es la gracia de Facilmente... me la podriais explicar? [plas]
lo que no entiendo es la gracia de Facilmente... me la podriais explicar? smile_[plas]

Tu no le darias un soplamocos en los morros según asoma la cabeza para decir eso? :p
El 2º coche que saca en el video tiene la matricula DGP... Eso de que es? Direccion General de la Policia o algo asi????

No se si el tio tendra dinero ganado honradamente, pero tiene una pinta de narco que no veas...
La policia nunca lo tuvo tan facil

Si no lo meten en el talego es porq no quieren.

Mira que hay gente tonta en la vida, pero este [F][A][R][R][U][K][I][T][O] se lleva la palma.
PR0[3R escribió:La policia nunca lo tuvo tan facil

Mira que hay gente tonta en la vida, pero este [F][A][R][R][U][K][I][T][O] se lleva la palma.

Este tio tiene pinta de que le cuesta llegar al final del dia, vamos, que viene a ser un encefalograma plano. Que pandilla de anormales.
malgusto escribió:El 2º coche que saca en el video tiene la matricula DGP... Eso de que es? Direccion General de la Policia o algo asi????

Distribuidor de Gramaje a Politoxicomanos.
PUes yo no conocida a dicho individuo.

Por cierto salvo en un video q nos e aprecia bien, en el resto se ve q gana el viper, al menos yo lo veo asi, aunque tampoco tiene mucho merito.
en el video contra el Ford T (el del "año de la polca") si que pasa la linea blanca el Viper antes que el Ford, pero es que la carrera no acaba ahí, solo que el viper se queda como parado porque "rascaba la tercera", aunque vamos, ese viper tiene que ser un maquinón, lo mismo calza 700cv tirando a lo bajo...
ya concia a matias el humilde,

vaya tela de personajillo
davile escribió:ya concia a matias el humilde,

vaya tela de personajillo

No nos dejes en ascuas, a que se dedica ? XD
Es verdad que tiene una tienda de plays en Palma, chipea y vende juegos a toda la isla, es el mas conocido.
Ya tenia pasta antes gracias a su padre.
Es un tio bastante majo
deathline escribió:No nos dejes en ascuas, a que se dedica ? smile_XD

Me referia a sus videos,que ya los conocia hace tiempo,
PR0[3R escribió:La policia nunca lo tuvo tan facil

Lo que hay es gente que no se merece vivir. Pagaria porque ese hijoputa proyecto de hombre muriese.
Joder, se me ha revuelto el estomago viendo sus fotos.
64 respuestas
1, 2