Conoce alguien este juego de NES?

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
wenas. el otro dia compre en el cash un juego de nes q no conocia, luego buske por todo internet y no encontre nada de info sobre el :-?
el juego aparece en esta foto: http://img396.imageshack.us/img396/8238/nes4wz.jpg
se llama Gluk, the thunder warrior, y keria q alguien me diese algo de info sobre el, cuando salio, en cuanto esta valorado, si tiene algo de especial...
Pues tiene toda la pinta de ser un juego pirata, vamos eso pienso yo, porque además no tiene ni el símbolo de garantía de nintendo.
es un juego pirata. Lo unico q se de el es que un forero de eol, Akomander, lo tiene en su poder. Conto algo de el aqui pero no recuerdo mucho asi q lo mejor es que uses la busqueda avanzada a ver si sale (puede q el post desapareciera la ultima vez que el servidor "se puso malo")
Es un bonito Hack de otro juego y encima Español creo, creo recordar si te fijas en la parte trasera, en las imagenes no aparece un bicho verde, si no uno normal con pelambrera negra, mientras que en Ingame si es verde, a ver si puedes poner una foto y asi salgo de dudas.

Salu2 por cierto, lo ando buskando como un loco xD. [666] .
akomander tambien dijo q era un hack español. Y valor no creo q tenga mucho pq esos juegos no se vendian caros y aun se pueden encontrar en algunas tiendas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
warioles, cuanto darias por el? XD
aki van unas foticos
Imagen
Imagen
Imagen
Si tal y como lo recordaba, ademas esos juegos solo se vendian en los Carrefour, y habian unos 8 diferentes, ademas creo recordar que tb ahy 2 version de carcasa (una chorrada pero vamos).

8 lerus te viene bien? [angelito]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
uhmm... esa oferta no se corresponde con la frase
Warioles escribió:lo ando buskando como un loco

XD
Es bastante logico xD asi k pon tu el precio, X-D [666].
Yo tambien tengo ese juego, era dificil de cojones...No se donde le tendre....

SaLu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
uhmm... 35 euritos?
es q no se valorar estas cosas de nes
Ponle 18-20 a lo sumo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
22 g.i. pues [360º]
asias por la info
por cierto, y un metal gear 2 snakes revenge.. cuanto seria? (solo cartucho)
Esto iría en el hilo de tasaciones, pero se puede hacer una excepción: entre 6 y 8 euros estaría bien.
El Hilo de Tasaciones está más muerto...hay más de una docena en espera :-|

Un saludo
Pagar más de 3 euros por un juego pirata de nes para mi es un despilfarro, por muy raro que sea.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
para la gente q no es coleccionista y q solo compra lo q venden en las tiendas, si, es un despilfarro
La pena es que la gente se aprobeche de las personas que echan de menos un juego que jugaron en su infancia revendiéndolo a un precio desmesurado y que no lo tendría que valer nunca y más pudiendo tenerlo emulado, pero bueno, son cosas que pasan, que vamos a hacer.
Ahi es donde os estais ekivokando... no es un juego pirata como tal...

Es perfectamente legal, simplemente es... "No Licenciado".

El juego es un "edit" de un juego original llamado "ThunderWarrior" hecho por TXC (una compalia, que junto Sachen, hacian juegos "Unlicensed" y que solian venderlos a terceros).

Por lo visto una empresa Española se kerria meter en el mercado de los videojuegos y decidio licenciar varios juegos de este tipo de compañias y editarlos para incluirles su mascota... (horrorosa por cierto xD).

Me gustaria investigar algo más el tema de "Gluk VideoSystems", pero es que no hay ni por donde empezar... xDDDDDDDD
Leugrim escribió:y más pudiendo tenerlo emulado


Hay usuarios que jugar a un emulador no tiene significado alguno. Ahi es donde entra el coleccionismo, aunque hay clases y clases, sobre todo por exigencia, mantenimiento y conservación. Pero por desgracia, este foro no es de coleccionismo, si no de consolas clásicas el cual metemos este tema con calzador...

Di esto en Digitpress...En tasaciones, para mi, en este foro muy poca gente tiene mi credibilidad, pero si uno de ellos la tiene, ese es Damon, especialmente en Nes.

De todas formas esta "venta" deberia de haberse realizado por privado, lo que no se puede es "trollear" de esta forma porque si no parecerá que estamos en Vandal.

Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo soy uno de esos a los q los emuladores le saben a poco. Cuando pruebo uno lo kito en seguida, no porq me de asco o q no me guste, sino porq le falta algo, ese "algo" q te da jugarlo original ^^
y cuando leo a gente pidiendo emuladores de ps2, gc o xbox me da la risa XD

pero vamos, Laugrim, tu no eres nadie para decirle a cualkiera en que debe gastarse el dinero, porq no sabes apreciar las cosas originales
yo no quise decir nada del precio, pero los de esa serie nuevos los vendian en mi pueblo por 12 euros.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el castlevania sotn (por poner un ejemplo) cuanto costaba nuevo y cuanto cuesta ahora?
Kazuya M escribió:
Di esto en Digitpress...En tasaciones, para mi, en este foro muy poca gente tiene mi credibilidad, pero si uno de ellos la tiene, ese es Damon, especialmente en Nes.



Caramba, gracias [ayay]

Como ya han dicho, no es un juego pirata. Lo que hace que valga 18 euros es, que lo creó una compañia, no es un cartucho pirata con la carátula robada de otro juego, que viene con su caja propia (cosa que ningun pirata tiene), y que está conservada en perfecto estado como se puede ver en las fotos. Quizá me he excedido unos pocos euros en el precio, pero si te gustan las curiosidades, esa es una buena que tener.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
asi q eres todo un tasador xDD
y como asi el snakes revenge solo 8.-9 euros? yo calculaba q unos 20-25, porq es un juego mu raro, y en nkplayer lo tienen a 25 si no me ekivoco :?
No te fies de las tiendas, y menos de las españolas que pululan por eBay... siempre inflan los precios en los juegos q medianamente suenan "interesantes" (cualkier castlevania, metal gear, final fantasy...).

El Snake´s Revenge... no es un juego TAN raro (de hexo, si buscas en eBay copias europeas de Metal Gear, te darás cuenta q encontrarás más Snake´s Revenge, q el primero), el juego tiene fama de infame y aunke es inmerecida cuenta (no fue hecho por Kojima, es peor q su version de MSX, etc...), etc...
La inflacion del precio se debe a q es un Metal Gear, q es un nombre que suena mucho y ademas es de NES, una de las consolas retro q más tirón esta teniendo en el tema del coleccionismo...

Yo creo q el precio q ha dado Piteta no es nada descarado... el juego suelto en un estado optimo no deberia rebasar los 10€, si esta completo yo creo q 15€ (maximo) estaría bien...
Rotam_ZXB escribió:asi q eres todo un tasador xDD
y como asi el snakes revenge solo 8.-9 euros? yo calculaba q unos 20-25, porq es un juego mu raro, y en nkplayer lo tienen a 25 si no me ekivoco :?


Ni de coña te fies de las tiendas, que cualquier juego le meten un precio de oro.

En Retrones-->Lista de juegos-->España, puedes encontrar la lista de rarezas de Nes que acabé este verano (te recomiendo que vayas a la parte de abajo del todo y te bajes la versión PDF, que la que aparece está un tanto chunga :-) ) Y le eches un vistazo a la cosa.

El juego en sí es algo raro, pero vamos, que mas de 18 euros completo no vale.
pues nada que añadir respecto a los precios de metal gears, castlevanias i demas, excepto que no merece la pena comprarlos aqui por el precio exagerado al que se venden ya que esos mismos juegos los puedes encontar a menor precio (y muchas veces en mejores condiciones, lease almenos con caja) en otros ebays.
Y respecto a ese juego no licenciado puede que valga, ahora q ha pasado el tiempo, más de lo que valia nuevo pero habra poca gente que quiera pagar más de 15 euros por él asi que cualquier oferta no por muy debajo de ese precio deberia de ser buena.
Rotam_ZXB por cierto escribe bien mi nombre, pero respondiendo a lo que dijiste cada uno es libre de decir lo que piensa o me vas a decir que no?, en fin me parece extraño que no sea licenciado y que no sea pirata o legal por lo menos en aquellos tiempos porque seguro que Nintendo debería recibir su parte de royalty, un saludo.
esos juegos creo q salieron cuando la nes ya estava muerta y seguramente a nintendo ya le daba igual. Y tampoco seria de extrañar q solo funcionase en clonicas (cosa que tambien explicaria el pq nintendo no les exigio dinero).
piteta escribió: Y tampoco seria de extrañar q solo funcionase en clonicas (cosa que tambien explicaria el pq nintendo no les exigio dinero).


Asi es... te lo indica en la portada del juego...

Carece del famoso chip "nes10" ^^

P.D.: Por cierto, en mi post anterior me ekivoké, nombre a Piteta cuando keria decir Damon Plus... ^^
30 respuestas