coño otro medievil?

puede ser fake pero ojala.
dios te escuche...llevo esperandolo mucho tiempo...
Ojalá, pero viendo como va esta generación, que no os extrañe que sea un hd remaster del 1 y el 2...

Hay ganas de que llegue el E3, seguramente nos llevaremos varias sorpresas.
No tiene por qué ser un juego real. Podría ser una adaptación o cualquier cosa hecha por fans.
Si no es fake puede ser un bombazo. Aunque creo que estan jugando con nuestras emociones [buuuaaaa]
Oye no os acordáis que Project Beast se empezó a filtrar por estas fechas? ojala este pasando lo mismo.
Madre mia si fuera cierto... Vaya vicios en la ps!!
xSlipKoRnx escribió:Ojalá, pero viendo como va esta generación, que no os extrañe que sea un hd remaster del 1 y el 2...

Hay ganas de que llegue el E3, seguramente nos llevaremos varias sorpresas.


Mas bien REMAKE del 1 y el 2,y bueno adaptando el juego a los tiempos que corren podria ser casi como un juego nuevo.

Yo lo tengo claro,si lo sacan tienen un comprador seguro.

Un saludo.
Ojala asi os lo digo, puse hace unos dias que era de los remakes que mas me gustaría que hiciesen
No juguéis con la ilusión de la gente en serio, xdd, ufff un medievil seria brutalaco.
Mataria por un Medievil 3...

aunque también mataría por un Remake del 1 y 2, ojalá recuperen a este gran personaje que tan buenos momentos nos ha dado
Ostras!!! Cruzo los dedos para que sea verdad, desde PS2 siempre he soñado con volver a tener un Crash, Spyro como los de PSX y un Medievil, su ambientación ME ENCANTA :p
que sea verdad
que sea verdad
que sea verdad
que sea verdad
que sea verdad
.....

algo mas de info

http://www.zonared.com/ps4/noticias/e3- ... ievil-ps4/

Al parecer el que ha flitrado el video es el mismo que filtro en su dia el trailer de Shadow of the Colossus
Yo no creo que sea fake, estoy mas porque es filtracion al mas puro estilo project beast que fake.
yo tampoco creo que sea fake, con la cancelacion de Silent Hills Sony necesita un golpe de efecto de cara al E3 y que mejor golpe que resucitar una de las sagas miticas de su primera consola?
Yo me imagino que sera fake, siempre estas cosas que te dan un vuelvo al corazón suelen serlo [buuuaaaa]


interesante, podría ser verdad, otro clásico confirmado (Tony Hawk) vuelve a PS4, el E3 ya calienta
gomis23 escribió:que sea verdad
que sea verdad
que sea verdad
que sea verdad
que sea verdad
.....

algo mas de info

http://www.zonared.com/ps4/noticias/e3- ... ievil-ps4/

Al parecer el que ha flitrado el video es el mismo que filtro en su dia el trailer de Shadow of the Colossus

Lo curioso es que sea español.
Ostias seria un puto bombazo carne de E3.
Venga, ahora a por Crash [amor] [tadoramo]
A si si sony joder A SI SIIII!!!. Traer las antiguas glorias de psx es la mejor decisión que pueden tomar .
A ver si las webs importantes de videojuegos empiezan sacar noticias de estas imagenes porque de momento nada de nada. A ver si va a ser fake...
Espero que no sea fake. Lo anuncian en el E3 y me da algo. [carcajad]
Pues sería un notición. Y ya si sacan otro Máximo... [tadoramo]
Si es real puede ser un megatón.

Los nostálgicos estamos lloriqueando de ilusión con la noticia :P
Es fake, siento ser aguafiestas pero lo es [+risas]

Imagen
XxLeonidasxX escribió:Es fake, siento ser aguafiestas pero lo es [+risas]

Imagen


No se sabe si es fake.

Esas capturas que pones sacadas de neogaf son traducidas con Google Translator, si lees los tweets originales que están en español se dice algo diferente. Básicamente, dice que no trabaja en Sony ni busca trabajo, y que ha filtrado esto por diversión, no para ganar fama.

Segundo, este tipo ya filtro Siren y Shadow of the colossus en el pasado.
Juan_Garcia escribió:
XxLeonidasxX escribió:Es fake, siento ser aguafiestas pero lo es [+risas]

Imagen


No se sabe si es fake.

Esas capturas que pones sacadas de neogaf son traducidas con Google Translator, si lees los tweets originales que están en español se dice algo diferente. Básicamente, dice que no trabaja en Sony ni busca trabajo, y que ha filtrado esto por diversión, no para ganar fama.

Segundo, este tipo ya filtro Siren y Shadow of the colossus en el pasado.

Podría darse la posibilidad, de todas formas el Domingo nos sacará de dudas el muchacho, y además español.

https://twitter.com/RIESGOYFORTUNA/status/596499248440549377

Pero no te resulta extraño que repita y repita "esto es sólo por diversión".
XxLeonidasxX escribió:Pero no te resulta extraño que repita y repita "esto es sólo por diversión".


Lo mas probable es que se aburriera y montase un fake, pero eso de la diversión es porque le han dicho en varios foros que es un fake y solo esta intentando ganar fama, cosa que en realidad puede ser cierta.

De todas formas, lo que ha dicho del domingo, es que va a ir soltando videos e imágenes hasta el domingo, si fuera real, no lo veríamos hasta el E3 por parte de Sony.

El tio es muy conocido en Meristation, es muy troll pro Sony, pero también filtró Siren y Shadow of the Colossus
hace años.
Por favor, estas cosas al hilo de Anuncios y Rumores. Gracias.
37 respuestas