Conker pal idioma¿¿??URGENTE

Hola!
Tengo la opción de conseguir un conker pal alemán u otro francés...pero no tengo muy claro en que idioma estará el juego...

Creo que solo existe una versión pal multi (español-inglés-alemán-italiano), pero no estoy muy seguro y los vendedores no se enteran...

¿Sabéis si sale un menú para elegir idioma o se elige en la consola?

Venga, muchas gracias!!!...contestadme pronto please, que se termina la puja!!!! [mamaaaaa]
El juego nunca se dobló, solo varían los subtitulos según el idioma de la consola
yo tengo el ingles PAL y esta subtitulado al castellano, asi que el frances y el aleman tambien.
Ya les vale haber metido subtítulos en español y no sacarlo aquí...
KAISER-77 escribió:Ya les vale haber metido subtítulos en español y no sacarlo aquí...


Este es de los juegos que doblado se habría perdido casi toda la gracia. Yo lo prefiero mil veces con las voces en inglés
Muchísimas gracias a todos por contestar...

Para kaiser-77-->el juego si salió en españa(el remake de xbox...el original de n64 si que se quedó en el resto de europa, pero no nos llegó)


Al final he conseguido la versión pal-españa en el foro de compraventa...


Ya les vale a los guiris...pregunté a alemanes, franceses e ingleses y cada uno me decía que el juego solo estaba en su idioma [lapota] pandilla de incompetentes!!!!! [sonrisa]
5 respuestas