Conker live&reloaded

HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, he comprado este juego hace unos dias y llevo unas 2 horas mas o menos...

Me gusta bastante, pero lo estoy viendo un pelin dificil a veces, comparado con los juegos de hoy que nos tienen acostumbrado a darnos todo hecho, este en cambio no te indican nunca lo que tienes que hacer ni como, y eso me hace usar la cabeza mas de lo normal xD en los juegos de hoy.

Ademas si te caes de mas de un metro te quitan vida, el control a veces no es nada preciso.

Lo juego en 360 y de graficos va muy muy bien, se ve que te cagas.

Aunque pensaba que tenia mas ritmo el juego, lo veo un poco soso a veces y un pelin lento.


Pues nada, me gustaria que me dierais consejos o vuestras opiniones sobre el juego.

gracias
Pues el juego en realidad no tiene un camino predeterminado, al principio, pero luego a medida que avanzas se vuelve mucho mejor, lo único malo de este juego es que en mi opinión no se porque fue ese cambio tan drástico al multiplayer (me sigue gustando más el de N64).

PD: Cuando se habrá la Puerta Metálica con cercas veras el Horror. [+risas] [+risas]
HardCorps escribió:Buenas, he comprado este juego hace unos dias y llevo unas 2 horas mas o menos...

Me gusta bastante, pero lo estoy viendo un pelin dificil a veces, comparado con los juegos de hoy que nos tienen acostumbrado a darnos todo hecho, este en cambio no te indican nunca lo que tienes que hacer ni como, y eso me hace usar la cabeza mas de lo normal xD en los juegos de hoy.

Ademas si te caes de mas de un metro te quitan vida, el control a veces no es nada preciso.

Lo juego en 360 y de graficos va muy muy bien, se ve que te cagas.

Aunque pensaba que tenia mas ritmo el juego, lo veo un poco soso a veces y un pelin lento.


Pues nada, me gustaria que me dierais consejos o vuestras opiniones sobre el juego.

gracias


Yo me quede con esa misma sensacion con este juego, graficos muy xulos, jugabilidad algo tosca y historia superdivertida, pero sobretodo
la sensacion de estar continuamente perdido y no saber cual es el siguiente paso. Al final lo deje (solo puedo jugar de vez en cuando y pasaba de pegarme media hora deambulando), conoceis alguna guia apaña?
Un saludete [chulito]
No hace falta guia para Conker, es mas sencillo de lo que parece en un principio. El final ya es un desvario de topicazos unos detras de otros... aaaay los 90 que tiempos :)

La mejor parte es la de los zombis y vampiros, sin duda.
3 respuestas